Básicos para el verano #fashionreto

leia en la playa

Aquí estamos un domingo más con un #fashionreto, esta vez propuesto por la bloguera Brenda de El Tocador de Brenda, y el tema de hoy son los ...

Básicos de maquillaje para el verano

Un tema en el que soy más inútil que el cenicero de una moto, y es que una de ropa mucho, pero potis y maquillaje... soy sota, caballo y rey, aún así ahí van mis básicos:

base de maquillaje





Para las noches de verano, en las que me pongo un poco más "creativa", no curro, me siento más libre... me da por los colores, y arriesgo un poquillo, este año me he encaprichado de la paleta de Sleek i-Divine Del Mar
Y es que soy muy fan de todas las paletas de Sleek


Abanico
Y eso es todo ;)

¿Quieres ver los básicos de mis compis de reto? pues clic clic


¿Qué os parece?¿Qué usáis vosotras?¿Algún consejito?

Comentarios

  1. No había caído en llevar un abanico en el bolso para refrescar, lo que si suelo llevar es agua termal...lo tendré en cuenta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora lo he sustituido por un ventilador mini para el bolso monísimo jejeje

      Eliminar
  2. Utilicé durante mucho tiempo esa base de Maybelline, la verdad es que para verano es perfecta. El abanico, imprescindible sin duda alguna!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que en verano me echo bastante la de maybelline porque es muy fácil de aplicar y transpira, besitos

      Eliminar
  3. A mi siempre se me olvida el abanico y viviendo en Granada, es un gran despiste jaja la base en mousse la usaba al principio de maquillaje, algún día volveré a ella y las paletas de sleek son de lo mejor en low cost, y tienen colores pa aburrir jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sleek tiene colores para perder la tarde rebuscando jejejej besitos

      Eliminar
  4. que bonita esa paleta!!! los colores son ideales para el verano :)
    un beso enorme guapisima y que tengas buena semana!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un tema en el que soy más inútil que el cenicero de una moto --> He de decir que esta frase me a hecho mucha gracias, yo soy igual... En moda y otros temas vale... Pero el maquillaje y yo no hemos sido nunca muy compatibles! Uso muy poco y rara vez (Por eso me a costado hacer mi fashionreto jeje)
    Pero me parecen buenas tus recomendaciones! Los colores de esa paleta me gustan mucho!!

    Y el abanico! Super imprescindible! jajaja

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es genial, te sientas enfrente queriendo ponerte todos los colores a la vez, besitos

      Eliminar
  6. Totalmente recomendable la base de maquillaje! Yo también use esa hace poco (ahora estoy probando con otra) y me gustó mucho. Es suavita,suavita. Las sombras de ojos, parecen muy chulas, los colores llaman a experimentar cositas.
    Un beso!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la base me encanta y estoy repitiendo con ella, de momento no la cambio, besitos

      Eliminar
  7. Lo que más me ha gustado la paleta de Sleek, que maravilla y cuantos colores. Me ha gustado muchísimo.
    Respecto a la base he escuchado que es muy recomendable, tendré probarla alguna vez.
    Besos bonita <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala, es fácil de aplicar, mate... a mí me encanta

      Eliminar
  8. Tengo que probar ese maquillaje!!!, me ha encantado, besos!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro