Balmain y H&M

Balmain y H&M
No nos habíamos recuperado de la colección de Alexander Wang para H&M (Aquí) cuando llegan nuevas noticias, por fin se ha descubierto el nombre del nuevo colaborador de la multinacional, llega el momento de Balmain ( Olivier Rousteing),que diseñará la nueva colección cápsula para H&M, además nos dejó ver un adelanto de las prendas, que lucieron Kendal Jenner y Jourdan Dunn, la casa parisina se suma a la larga lista de diseñadores que intentan acercar a todos los públicos sus diseños, como ya hicieron antes Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Lanvin, Versace...

Quiero hablar a mi generación: esta es mi principal aspiración como diseñador. H&M me ofrece la oportunidad única de traer a todos al mundo de Balmain, hacerse con un fragmento del sueño y crear una #HMBalmaination global: un movimiento de unidad, impulsado por un hasthag. Esta colaboración me ha resultado totalmente natural: H&M es una marca con la que todos se relacionan. Hace un llamamiento a la unidad y estoy totalmente a favor de ello.
Ya sabéis, lujo y alta costura nos esperan  a partir del 5 de noviembre (también en su web), no digáis que no os he avisado

¿Os animaréis a comprar algo?

Comentarios

  1. Balmai es un grande, pero me pasará como en las anteriores colecciones o no puedo ir porque trabajo o si voy no me termina de quedar nada bien.
    Pero estaré muy atenta a todas las noticias que salgan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa a mi me ocurre lo mismo, siempre estoy currando y cuando llego ya han arrasado, besitos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro