TENDENCIA PANTALONES CULOTTE


Pantalones culotte

PANTALONES CULOTTE

Una de los Tendencias para esta Primavera-Verano en Pantalones son los Culotte, una mezcla entre Bermudas y Pantalón Palazzo con largura Midi, para que nos entendamos una falda Pantalón de toda la Vida.
Son cómodos, fresquitos y perfectos para cualquier ocasión.  

looks-con-pantalones-culotte

cómo-combinar-pantalones-culotte

pantalones culotte 2015

Las Celebrities también siguen la tendencia y como observáis quedan perfectos tanto para mujeres delgadas como para mujeres con más curvas...¿No os parece? 
  

¿Qué os parecen? ¿os gustan?

locomia

Comentarios

  1. Se ven hermosooos, pero no se si los usaría, siento que por la forma de mi cuerpo no me quedarían muy bien jaja muy bonito post, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tampoco son mis favoritos pero me probaré alguno a ver que tal

      Eliminar
  2. Me gustan mucho, tienen que ser super cómodos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómodos sí desde luego, tienes razón, besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles