Soltera de nuevo, Welcome to the jungle

Que no cunda el pánico, no soy yo la que está single again, el Parejo del Lado Oscuro sigue por aquí con sus cosas.
Me refiero a ese momento en que tus amigas comienzan a separarse y vuelven al redil del Lado Oscuro, así que este fin de semana me dije ¡aquí estoy yo! para iluminarlas con mi sabiduría de años y años de cachondeo vario, para explicarles que las cosas no son como antes, que lo que es el ligoteo ha cambiado...
Aunque mi sofá me llamaba y me decía nooooo, no me dejes,  #pelisofáymanta, me propuse dejar a todo el mundo boquiabierto con mi rollo fashionblogger, NO PAIN NO GAIN nenas, y este es el look que elegí.

combinar falda midi

Confieso que iba a llevar zapato plano, pero tampoco era plan de ir rollo Man Repeller, elegí unas botitas de tacón, y saqué para maquillarme la paleta Naked de Urban Decay, para hacerme mi mejor maquillaje nude, yo me veía estupenda.

Naked-Urban-Decay

Nada más llegar me confundí de salida de metro y tuve que andar 10 minutos cuesta arriba,  llegué con una sudada estilo guiri en la República Dominicana y mis preciosas ondas deshechas se me habían pegoteado a los lados de la cabeza, las nuevas singles me esperaban y me dí cuenta de varias verdades verdaderas:
  1. Mi amiga, la que cuando tenía parejo, parecía una señora con un jersey deshilachado y zapatos ortopédicos y que las raíces de las mechas las tenía a un paso de convertirse en californianas, había crecido 10 cm, no solo era más alta, también más rubia y la grasa del cuerpo se le había recolocado en la zona delantera ( no sé si me entendéis)
  2. Estrenaba minifalda y escotazo de vértigo por lo que  mi look de fashion blogger tampoco  impresionaba demasiado a nadie, más bien parecía la hermana pobre que no se había arreglado demasiado para salir.
  3. Labios rojos, ojos ahumados...de nuevo mi look nude parecía sencillamente que no me había maquillado, de hecho me perseguían con una brocha intentando echarme colorete.
Así que ahora estoy un poco tristona, no tengo a quién transmitirle mis conocimientos "fiestiles", como qué hacer para que no te duelan los pies con tacones, cómo no parecer borracha delante de los vecinos, y un listado de excusas para no levantarte de la cama al día siguiente...

¿Os ha pasado? ¿Tenéis amigas que han vuelto a la "vida single"?

promoción lado oscuro


 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe

Comentarios

  1. Pues tú no te me vengas abajo, si tus amigas singles no quieren escuchar tus fantásticos consejos fiestiles, aquí estamos nosotras para tomar nota. Yo no tengo amigas en ese estado pero... creo que dejaría de tenerlas porque no soportaría que viniesen tan maravillosas a ponerme los dientes largos, ¡estaría bueno! Aquí la blogger soy yo... Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja menos mal que os tengo a vosotras, escribiré un post de consejos fiestiles besos

      Eliminar
  2. Una pasada!! Que pases un buen día bombón! :)

    Algo pasa con Mary | Te invito a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajaja yo llevo single toda la vida!! y cuando salgo, salgo como tú

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal jejeje creí que era la única

      Eliminar
  4. Pués con ese look que nos enseñas debías estar genial... seguro que distinta y eso es lo que cuenta... tampoco hace falta ir enseñando cachota... a mi solteras ya no me quedan!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parto de risa con tu post. Mucha verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el look era genial!!besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!!! la denim con la midi queda de lujo ;)
    un besazo corazon ♥

    ResponderEliminar
  8. Moni me encanta el look y es que a mi las camisas de leopardo me encantan. Seguro que estabas estupenda.

    Un beso enorme mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, yo me veía bien jejejej besitos

      Eliminar
  9. tuviste que ir genial!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/5-consejos-para-la-feria-de-abril-en.html

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja me ha encantado el post, muy gracioso...suele pasar...
    Y tu outfit era geniaal :)
    besitooos
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja buenisimo post! y el look genial, seguro te veías regia. Linda, ya te sigo y te invito a visitar mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss jejeje ahora mismo echo un vistazo a tu blog

      Eliminar
  12. Me ha encantado. El look es perfecto. Sí tengo amigas que están solteras otra vez, pero no han cambiado drásticamente de look. Que pases una semana estupenda.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  13. Que pena que no estes single

    ResponderEliminar
  14. Nos veremos en el "mus de la muerte" jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro