Pelis buenas buenas: Cazafantasmas

100-películas-que-ver
Os voy a confesar una cosita, no me gustan las "escapadas románticas", siempre me pasa algo cuando voy con El Parejo del Lado Oscuro, en la primera se me cayeron las extensiones, así de repente, sin avisar, de melena pantene a pelo mocho en un plis, en otra me compré unas sandalias nuevas y ¡error de principianta! las estrené en el viaje y me desollaron los pies, en esta última he descubierto de forma poco agradable que soy alérgica a los cacahuetes.
Empecé metiendo en un neceser muy cuqui unas tiritas "por si acaso" y ahora si voy en avión tengo que facturar porque llevo media farmacia, me dan ganas de hacerme una camiseta con una foto mía, para decirle a la gente ¡en realidad soy así eh!
Es por eso que me van más los planes estilo #sofámantitaypeli, aunque sea Agosto, a mí mi mantita no me la quita nadie.
Y aquí os traigo otra de esas joyas que no hay que perderse

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas (1984) es de esas películas de las que recuerdas durante años, cuando oyes su BSO, cuando hablan de hacer un remake, cuando ves blandiblu, cuando oyes la palabra ectoplasma...

ghostbuster

Los cazafantasmas tuvieron, en el año de su lanzamiento, dos nominaciones a los Óscar, como efectos especiales y a la mejor canción original, tres nominaciones a los Globlos de Oro, Comedia, Actor -Bill Murray- y canción, y a los Bafta, mejor canción y efectos especiales
¿De qué va? 
Los cazafantasmas tras ser expulsados de la Universidad de Columbia montan un negocio de fenómenos paranormales, con tecnología muy "sofisticada", capturando manifestaciones ectoplasmáticas.  Me encantaría saber que opinan las nuevas generaciones que aún no la han visto.
En el 2014 comenzaron los rumores sobre un posible remake, primero se comentó que el rodaje sería integramente femenino, y más tarde se habló de Channing Tatum como protagonista.

Bill Murray

cazafantasmas-3
Lo cierto es que en Julio de 2016 veremos un reboot de los Cazafantasmas, con un reparto femenino: Kristen Wiing, Melissa MacCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.


¿Qué opináis? ¿Veréis Cazafantasmas 3?
promoción lado oscuro

Comentarios

  1. A mi molaria ver de nuevo. como me gusto la primera versión. Haber que tal la nueva.

    Besitos y muy feliz dia wapi.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me has hecho reir desde luego ir de escapada es toda una aventura!!Hace un mes me vi toda la saga lo que me gusta esta peli!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas la tres entonces jejejeje, chica es que yo ir por ahí de fin de semana me da un gafe

      Eliminar
  3. El pan sofámantitaypeli es mi favorito también :D yo nunca he visto esta película completa, aveces veo la mitad o el principio y la verdad ya no me acuerdo xd tendría que verla para saber que tan bueno sera el remake.

    Te mando muchos besos y te deseo una linda semana. Miau~♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a verla entera jejeje que seguro que te encanta

      Eliminar
  4. A mí me gustaría verla!!!!La primera desde luego me gustó, así que a ver qué tal esta!1besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besazos, seguro que nos encanta la 3

      Eliminar
  5. Pues habrá que verla, aunque seguro que no tendrá ese encanto ochentero de la primera, la vuelvo a ver una y otra vez cada vez que la reponen porque me recuerda aquellos locos años de juventud...jajaja. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa lo mismo, me encanta verla

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro