Lefties Dark Collection

Supongo que a estas alturas estaréis disfrutando de las rebajas de la Mid Season, os traigo una nueva colección de Lefties, sobre todo porque me encanta el nombre ;) si hace unos días os contábamos que H&M iba a sacar una colección basada en el festival californiano de Coachella, es ahora lefties la que se suma al carro con DARK COLLECTION (Desert Festival)
¿Qué vamos a encontrar? vestidos de encaje, punto de red con los sempiternos flecos, kimonos de crochet... ¿listas para los conciertos?

vestido-flecos-lefties

Este vestido ajustado con flecos en los laterales, aguanta tanto un look de día como de noche, el punto lo dan las maxigafas y por 12,99 €

lefties-2015-crochet

El primer top de crochet con flecos lo tengo desde a en mi wishlist, vamos que el lunes voy jejeje

lefties-kimono

Los kimonos que siguen este verano, este en manga corta por 15,99€ también está en la wishlist, además para mí es un punto a favor que sea en negro, nunca he sido demasiado amiga de los colorinchus aunque sea primavera  el mes de las flores.

¿Qué os parece la colección? ¿Le habéis echado el ojo a algo?

promoción lado oscuro


Comentarios

  1. me encanta el kimono, iré a ver si lo encuentro por la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, yo iré a por las gafas también, besitos

      Eliminar
  2. El kimono es muy chulo. Ya tengo varios, es más, ahora mismo llevo uno. Que pases una semana estupenda.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el kimono, besitos

      Eliminar
  3. Pués me acabo de enterar que hay rebajas!! estoy en otro mundo. Me gustan más los kimonos que los flecos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí hay rebajas, pero correeee que vuelaaaa

      Eliminar
  4. Me encanta que las marcas pongan a nuestro alcance estos looks tan festivaleros! Me encantan!!! No sabía que Lefties iba a sacar esta colección!Me pasaré a verla si duda :) .Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasé ayer y el kimono está volando besitos

      Eliminar
  5. Es muy bonita la verdad que me gustan varias cositas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una coleccion preciosa besitos

      Eliminar
  6. muy chulo, me gusta todo
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/ritual-de-belleza-saho-de-sensai.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi también me gusta todo besos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro