Haul Abril- Deliplus

2015-Haul-deliplus

Bueno, bueno lo que me ha dado de sí el fin de semana, El Parejo del Lado Oscuro, me llevó de excursión a un Mercadona, que diréis ¡qué poco romántico!, que poco me conocéis:

Arrasa con lo que veas, y generoso no seas

Jack-Sparrow

Este es mi mini haul de Abril de Deliplus


MON PETIT ATELIER
Me encantan estas colonias Mon Petit Atelier, y sobre todo soy fan de Musc Turquesa, esta vez me animé y cogí también Rojo Seducción ;) ¿lo mejor? su precio, 2 eurillos ¿lo segundo mejor? que puedes combinarlas entre sí, como lo oyes, puedes coger dos o tres y echártelas a la vez, creando un perfume personalizado, duran muchísimo y son una gozada, por poner un pero, el envase es demasiado pequeño.










ANTICELULÍTICO REDUCTOR
¿Sabéis esas veces que te compras algo que sabes positivamente que no sirve para nada, pero que aún así lo compras? son días que tenemos el consumismo subido, eso es lo que me ocurrió con este "Super" anticelulítico reductor de deliplus, en el que como indica el envase cuanto más te mueves más grasa quema, que es lo que más o menos viene a decir mi entrenador, pero por no ser una descreída os explico: consiste en echarte este aceite en spray y empezar a hacer kilómetros para que en menos de lo que canta un concursante de La Voz comenzar a adelgazar y quemar grasa como una cosa loca.
Yo me lo echo todos los días, no vaya a ser que funcione... os mantendré informadas.


deliplus-anticelulítico

P.D: Ningún animal sufrió daños durante la redacción de este post, el peluche que veis detrás de las fotos es un peluchito mío más falso que el anticelulítico del deliplus.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Deliplus?

promoción lado oscuro

Comentarios

  1. Hola guapa, ya esos productos milagros yo tampoco creo en ellos. Yo de deliplus me gustan las colonias porque suelen ser muy baratas y el olor me convence y es duradero
    Gracias por la info
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, habrá q conformarse con las colonias besitos

      Eliminar
  2. jajaja me parto contigo!Ya nos dirás qué tal el anticelulítico, pero me mata eso de que "cuanto más te mueves,más quema", que como bien dices,viene a ser lo que dice cualquier entrenador personal!.Me he reído mucho con tu post guapa!!Mil besazooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) os iré contando mis progresos

      Eliminar
  3. La verdad que tienen tantas cosas que me gustan que me es dificil elegir!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, cada mes tengo un nuevo producto favorito

      Eliminar
  4. 2 euros valen las colonias??aunque sean pequeñas merecen la pena!!gracias por descubrirmelas :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu comentario del anticelulitico jajajaja
    Yo esos productos nunca me los he creido mucho la verdad...
    Eso si las colonias me encantan asi a primeras...me has creado ansia
    xx
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles