Campaña Salon Hits Revlon

Revlon youzz SalonHits

Aquí en el Lado Oscuro estamos más contentas que un perro con dos colas, nos han seleccionado en Youzz para formar parte de la campaña de Revlon SALON HITS, y hemos recibido el kit hace nada, que incluía un tratamiento en spray SALON HITS: 11 BENEFITS y ¡40 muestras! para repartir entre las amiguis más oscuras ¿qué os parece? alucinando estamos.

¡Nos han seleccionado para la campaña SALON HITS! A lucir melenaza #youzz #SalonHits #youzzSalonHits
Posted by Dark Side moda on Miércoles, 29 de abril de 2015

#SalonHits #youzzLo he usado esta semana en pelo seco, pulverizando en las manos y luego aplicándolo de medios a puntas, y la verdad es que lo he notado con mucho más volumen (que es lo que yo busco), más fácil de desenredar... y no puedo asegurar que tenga protección térmica, en una semana no he podido apreciarlo, pero tiene buena pinta, por ponerle un pero, el perfume, en un primer momento es demasiado fuerte, como de peluquería, pero en seguida desaparece. Aquí en la foto como podéis apreciar, estoy haciéndome la rubia leyendo las instrucciones, PULVERIZAR Y APLICAR, muy difícil no es ¿verdad?. Eso sí todavía le queda pasar por la prueba de fuego: El Parejo del Lado Oscuro, y su melenaza heavy metal ouh yeah!, porque si se lo echo qué podía salir mal ¿eh? QUÉ. Si queréis formar parte de YOUZZ y recibir regalitos así en vuestra casa clic clic (AQUÍ)


SalonHits 11 beneficios
Evolución real tras el uso continuado del tratamiento en spray de Salon Hits, verdad verdadera.



#youzSalonHits

Comentarios

  1. yo tambien participo en la campaña!tengo unas ganas de que llegue el paquete..jijiji
    un besito guapisima y te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás te va a encantar, te leeré, besitos

      Eliminar
  2. Es una campaña genial, no conocia el producto pero se ve muy interesante, ya veremos que tal te va. Que estes muy bien, besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os mantendré informadas besitos

      Eliminar
  3. Ya te contaré, yo lo probaré esta semana, y la semana que viene dejaré mi post, me quedo por este. Te espero en el mio. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!!No me extraña que esteis eufóricas con el producto!!La verdad es que tiene muy buenapinta, así que habrá que probarlo!Mil besazos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. En casa siempre usamos revlon aunque este producto en concreto no lo conocía. Lo provaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relativamente nuevo, a mí de momento me encanta :)

      Eliminar
  6. Me intriga mucho el producto, por ahora me ha ido bien con productos Revlon para el cabello. ;) Me morí con Chewbacca, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa yo estoy encantada

      Eliminar
  7. Genial la campaña, la verdad no conocía el producto, igual me animo aprobarlo, espero que vaya bien ;) Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate el pelo mejora un montón ;-)

      Eliminar
  8. revlon como siempre ofreciendo lo mejor, solo en dos ocasiones he provado sus productos y me parecen geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí de momento estoy contentísima, besitos

      Eliminar
  9. Ohh no sabia que revlon tenia producoctos para el pelo ! si bien yo no uso secador, quue te deje el pelo bien sedoso es sencillamente genial ! espero que estos productos lleguen a mi pais.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Paula, yo ya llevo uno en el bolso besitos

      Eliminar
  10. Que chevere, me gusta la idea de probar los productos y sobre todo compartir con las demás amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está genial, Apúntate a youzz arriba os he dejado el link

      Eliminar
  11. He visto que varias chicas han recibido este paquete para una campaña y estaba loca por leer las opiniones. Esta es la primera que leo y luce bien. Me dio risa las fotos que pusistes del perrito, etc. Muy original. Besos y gracias por compartir.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarda una semana en verse todos los efectod, ahora estoy muy feliz besitos

      Eliminar
  12. ¡Holas!
    Que bueno que te colaboren :D ¡Felicitaciones!
    No había escuchado sobre este producto, pero parece bueno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, edtoy muy contenta besitos

      Eliminar
  13. No conocía el producto, me encanta el resultado...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo también he sido seleccionada y me encanta el producto, a mi no me da volumen pero sí que me lo deja brillante, desenredado y muy suave, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte me pasaré por tu blog a ber tu campaña

      Eliminar
  15. ains la foto de Chewy ^_^ qué cuco secándose el pelo!
    Yo también tuve la suerte de recibir lo de Salon Hit y obviamente estoy encantada!
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos seguiré tu blog para verlo besitos

      Eliminar
  16. Que suerte tienes, yo me enteré tarde, más bien siempre me entero tarde con estas cosas, yo ya lo había probado y para mi es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre para la próxima seguro que entras, besitos

      Eliminar
  17. Muy bueno el pobre chwei desmelenado!! jajajajajaja no he probado el producto pero creo que debería, visto lo visto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí deberías probarlo para lucir melenaza este verano

      Eliminar
  18. No conozco ese producto, pero se ve muy interesante y lo mejor es fácil de usar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí es muy fácil yo llevo una minitalla en el bolso, besitos

      Eliminar
  19. Que genial!!! Yo no uso nada más que shampoo y acondicionador pero se ve muy bueno el producto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevo más de dos semanas y cada vez lo noto mejor, besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles