5 cosas sobre mí...#fashionreto (Actualizado)

FASHION RETO

Y llegamos a otro domingo con un nuevo #fashionreto, está vez le tocó proponerlo a Laura del blog MIMILUKI, y es un juego, se trata de contar 5 cosas sobre nosotras mismas, pero sin hablar, lo que ya para mí, es un doble reto porque me gusta más hablar que comer con las manos.
Pero ahí van mis cinco imágenes ¡a ver quién lo advina!

PISTA 1: cada vez que salgo de viaje... Esta no era muy complicada, cuando viajo me encanta hacer fotos de arte urbano, y ya las puertas me vuelven loca, me atraen y no sé por qué, pero yo les hago fotos.
puertas-street-pic

PISTA 2: una afición...Siempre he dibujado, es algo que me relaja, ahora estoy embarcada en diseño de camisetas, ya os iré contando...

DIBUJO


PISTA 3 Y 4: una adicción y una obsesión...Me confieso adicta a la cocacola, cada vez que entro a currar llevo una en la mano, y otra al salir, la obsesión no es el chocolate en sí, sino los regalos originales y de tontuna, como este que me hizo La Hermana Del Lado Oscuro, con un "Emergency chocolate"
coca-cola


chocolate





PISTA 5: mi futuro...Y esta que os traía de cabeza, es un máquina de tatuar, espero en un futuro convertirme en tatuadora ¿qué os parece?
Y hasta aquí ¿habéis adivinado todas las pistas?


Si quieres ver las pistas de mis compis, ya sabes clic clic
Mimiluki
fashion reto


Comentarios

  1. uf, que complicado... no estoy muy inspirada esta mañana... cuando viajas fotografias puertas, te gusta dibujar, eres adicta a la cola y el chocolate (coincido en lo segundo) y lo último no tengo ni idea de que es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y hay que esperar hasta el miércoles para saberlo! somos compis de chocolate

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish le dí sin querer al botón de eliminar

      Eliminar
  3. Va, me atrevo a decir que te gusta el arte callejero, dibujar, cocacola y chocolate, y.... tu futuro ni idea, me parece un burro con una cinta en la cabeza agarrando una máquina, pero no creo que quieras dedicarte a eso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja madre mía que imaginación... nada a esperar al miércoles

      Eliminar
  4. A ver pues no sé que quierers decir con las puertas, o como dicen arriba el arte callejero o digamos como la arquitectura no sé, el chocolate y la cocacola, dibujar , y la última es una máquina pero no sé para qué sirve.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. A ver, aunque lo veo difícil sobre todo la última.
    Te gusta el arte urbano, el dibujo artistico o técnico, la coca-cola y el chocolate son tus vicios, este último me trae por la calle de la amargura mira que le estoy dando vueltas...protesis, una pieza mecánica???
    Ya dirás las respuestas buenas...jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que complicado... ¡A ver si atino alguna!

    1. Diría que te gusta el arte callejero pero todo son puertas... ¡Fotografías alguna puerta que esté chula!
    2. Te gusta dibujar.
    3/4. Adicción a la CocaCola y obsesión por el chocolate (y quien no... jajaja).
    5. Diría que es una pieza de algo... ¿Ingeniería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si lo de la obsesión por el chocolate es muy habitual, besitos

      Eliminar
  7. ¡Hola! A ver si adivino algo...

    1. Cuando sales de viaje te gusta fotografiar puertas diferentes y extrañas.
    2. Te gusta el dibujo y la pintura.
    3. Adicta a la Coca Cola.
    4. Obsesionada con el chocolate.
    5. Y tu futuro... No tengo ni idea de qué es ese aparato. Estás estudiando alguna ingeniaría o algo parecido???

    Besos! Make Up Your Dream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos guapa, esperaré al miércoles para ver vuestras respuestas

      Eliminar
  8. emediterraneo26/4/15 21:08

    1. Hacer turismo de grafittis?
    2. La pintura
    3 y 4. Cocacola y chocolate (yo también! si añadimos queso, podría vivir así mi vida jaja)
    5. Uy, esta no tengo ni idea xD ingeniería industrial? parece algún tipo de mecanismo xD
    Un besito y me gusta conocerte más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitossss y perdón por borrar el comentario ;)

      Eliminar
  9. ¡Holaa!
    Bua no tengo ni idea jajaja la verdad que lo veo complicadillo :$
    Aquí tienes una nueva seguidora^^
    Mil besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, jejeje, hay que esperar al miércoles

      Eliminar
  10. Ufff qué complicado!!!!No tengo ni idea!!!! Podría ser ¿conocer mundo? aunque no tengo muy claro qué es el último aparato jajaja.Mil besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ohhh no sabía que era tan misteriosa ;)

      Eliminar
  11. Jo, qué chulo este reto!

    1- Lo primero creo que es rollo que te gusta fotografiar puertas destrozadas o raras cuando sales de viaje...?
    2- Pintura, obvio :p
    3- Cocacola y chocolate, y quién no?
    4- Lo último parece algún tipo de sistema de ingeniería para motores, puede ser?

    Kiss kiss

    ResponderEliminar
  12. Desde luego lo has "triunfao" con la pista de tu futuro, nos tiene a todo el mundo pilladísimo! Porque lo de fotografiar puertas cuando viajas, la afición por el dibujo, la adición y la obsesión por la coca-cola y el chocolate parece que está claro y que todo el mundo lo ha adivinado. En un sinvivir estoy hasta el miércoles... Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro