Tendencias: Ni un fleco suelto

Cada vez que tengo un poquito de tiempo libre me dejo llevar por mi nueva obsesión, bichear por pinterest, en busca de fotos inspiradoras, y esta vez os traigo una selección de una tendencia que va a poblar todos los escaparates del imperio Inditex este verano:

flecos
look-flecos

Lo de los bolsos lo veía venir, muy del estilo boho, lo de las sandalias me ha sorprendido, no sé si para bien o para mal pero sorprendida estoy, ahora lo de la chaqueta de flecos me ha dejado estupefacta, las chicas guay de mi instituto llevaban chaquetas de ante así (muy Glee me ha quedado esto), y verlo así de nuevo en frío... que de recuerdos ;)

Olivia-Palermo-flada-flecos

Me encantan las fotos de botas de flecos, pero en así en fotico, en movimiento me recuerdan a los caballos de rejoneo, no sé si me entendéis, además por el norte llueve como si no hubiera mañana y corretear por ahí con los flecos llenos de barro salpicando más que al tirarse a una piscina en bomba, no sé, no lo veo glamouroso, eso sí el vestido y la falda de Olivia Palermo me encantan.

Un último consejo a la hora de no perderse en las tendencias de esta primavera, no mezcles demasiadas, por ejemplo la tendencia ochentera y los flecos nooooo, es mal.

chaqueta vaquera flecos

Y hasta aquí puedo leer amigas ¿qué os parece esta tendencia? ¿sois flequillibers?


promoción lado oscuro


Comentarios

  1. A mí los flecos me molan, me han sorprendido también en las sandalias, pero están monos... En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de no mezclar tendencias, porque la podemos liar parda... Mejor abstenerse y llevarlas por separado. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que probar lo de las sandalias, besitos

      Eliminar
  2. jajajajaja me ha encantado la foto final...yo he de reconocer que me chiflan, pero eso si, sin aburar prque puedes parecer un caballo de eso que dices tu ajaajaja
    Un besinn
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja hay que moderarse un poquito y ya besitos

      Eliminar
  3. Que chulis los flecos si es que en la moda todo vuelve!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí a rebuscar en el armario a ver besitos

      Eliminar
  4. jajaja tienes razón en cuanto a traer flecos en las botas, a mi me gustan mucho como se ven en los bolsos.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsos quedan chulos, lo demás con moderación jejejje besitos

      Eliminar
  5. Bueno, me encantan los flecos, pero con moderación. Ahora ando súper contenta con mi bolso gris de flecos ;) Que pases una Semana Santa estupenda.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un bolso negro de flecos pero algo más caerá seguro, igual guapa felices fiestas

      Eliminar
  6. Me pido un par de tacones con flecos! :) :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles