Moda Alternativa


moda-alternativa

Os voy a confesar una cosita ahora que nadie nos oye, estoy hasta el mismísmo cheti, estoy algo saturada del rollo setentero que se avecina, toda no se ha generalizado y a mí ya me ha empalagado, me ha hartado y me ha aburrido a partes iguales, así que como siempre me pasa vuelvo a las andadas, a mis orígenes del Lado Oscuro, y es que en el fondo llevo una pequeña rockerilla dentro.

Hoy os propongo bucear por webs algo "alternativas" donde podemos encontrar ropa poco vista y como siempre también os dejo ideas para crear looks, no me enrollo más y ahí va:

camiseta rolling stones
¿Qué os parece este primer look? con la típica camiseta de Rolling Stones (si queréis ver las fotos originales visitad mi tablero de Pinterest) que me encanta, en la web www.demonsshop.com encontramos varios modelos.

parches-chaqueta

Y si el ante y los pantalones de campana han vuelto ¿por qué no los parches para las chaquetas vaqueras? lo que me gustaba a mi coleccionarlos y buscar en cada puesto de mercadillo que encontraba, en la web www.demonsshop.com los encontramos desde 4 eurillos

kate moss chaqueta harrington

Que levante la mano la que no tuvo de pequeña una bomber, reversible, naranja butano por dentro, bueno igual fui yo sola, pero al vérsela a la super Kate Moss, me entraron ganas de conseguir una ¡y rosa! y buceando en la web encontré las chaquetas Harrington, que también me volvían loca, lo confieso también era muy punkita de peque demonsshop.com

Más ideas para combinar y conseguir looks rockeros

looks rockeros

Leggins AQUÍ
Camisetas AQUÍ

¿Qué os parece? ¿Os gustan los looks rockeros?

promoción lado oscuro

Comentarios

  1. Pues aunque no es mi estilo me gustan los looks, la bomber rosa me la ponía tan contenta, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga.. yo también prefiero los rockeros a los 70. Me niego a volver a los pantalones de campana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Ruth que eres de las mías, besitos

      Eliminar
  3. Pues a mi si me gustan aunque no son muy de mi estilo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos, seguro que te queda genial un toque rockero

      Eliminar
  4. Algunas cosas me gustan de los 70 lo que pasa como todas las tendencias es que la sobresaturan hasta llegar al punto de ser estridentes. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito guapa, es cierto que tanto explotar las tendencias terminas aborreciendolas

      Eliminar
  5. A mi me gustan las dos tendencias, pero creo que la clave es en no dejarse llevar por las tendencias:)
    Un saludo
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, eso de dejarse arrastrar sin tener en cuenta si te queda bien o qué... besitos

      Eliminar
  6. me he enamorado de la bomber rosa!!!!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada la bomberrrr, besitos

      Eliminar
  7. El look rockero lo que tiene es que no pasa el tiempo por él, siempre está actualizado y según cómo se combine, hasta puede ir de lo formal a lo informal. Así que siempre que queramos huir de una de estas modas que nos saturan con todos sus prints, mangas, perneras o prendas imposibles, ahí tendremos una camiseta rockera al rescate! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que razón tiene mi Fina ¡una camiseta rockera al rescato! besitos

      Eliminar
  8. Yo me quedo con un poquito de cada uno..me encantan los pantalones de campana pero el rollo rockero de algunos slooks son tambien muy sexy..asique mitad mitad..jajaj
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tienes razón, todo tiene cosas buenas

      Eliminar
  9. solo una prenda a modo de reseña pero no tan evidente
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/03/5-must-have-from-divination-simone.html

    ResponderEliminar
  10. El primero Rockero me encanta, dejando a un lado los zapatos altos de plataforma, que aunque digan que son muy chulos yo tengo discordia con ellos. Pero por lo demás, labios rojos, ropa negra me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro