Los 70 a tus pies MARYPAZ

No es ningún secreto que los 70 son la tendencia de esta primavera-verano (ZARA, LFW15), flecos, campanas, denim, ante... y ahora llegamos a los pies, con la colección que MARYPAZ nos ha presentado a las bloggers de su programa #shoelover.


primavera-verano 2015 marypaz




Sandalias planas para noches en la playa, las romanas que tanto vamos a ver este verano, zapatillas glitter para no pasar desapercibida y mis adoradas sandalias de cuña para aguantar toda la noche bailando...
Os dejo un poquito de inspiración, para sacar ideas este verano

inspiracion_marypaz
Ya huele a veranito ¿verdad? aunque ahora mismo veo llover y estoy tapada con una mantita... pero llevo el verano dentro.

¿Qué estilo de calzado os gusta llevar en verano? lo mío son las sandalias romanas...
  


promoción lado oscuro

Comentarios

  1. cada vez me gustan más las propuestas de Marypaz. Las primeras cuñas que has puesto creo que serán mías... me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja espero que traigan de sobra, que si no nos vamos a pelear por ellas, besitos

      Eliminar
  2. Que chulas las sandalias altas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos la verdad es que son una monada ;)

      Eliminar
  3. Yo me llevaría las romanas y las cangrejeras, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo ojo tienes, a mi me encantan, besos

      Eliminar
  4. Moni no se por cual me decantaría, son todos modelos muy diferentes de sandalias, las cuñas ya vez tu lo que se usa en verano y lo que estilizan, las gladiadoras me hacen ojitos, las cangrejeras son un infaltable de mi armario y como no, los siempre cómodos sneakers ahora que se me viene llevar el coche de los mellizos creo que serán lo mas viables para mi.

    Un besotote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj te pasa como a mí, que todas te encajan, un besito

      Eliminar
  5. Yo también llevo el verano dentro, y suspiro todos los días por ponerme unas sandalias de cuña en cuanto pueda, vamos, que ya mismo estoy en la puerta de Marypaz a ver qué me compro para este año. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja yo estoy por ponermelas igual besos

      Eliminar
  6. Hola guapaaa!!!
    Me declaro fan de Mary Paz!! jejeje por regla de 3 me suelen gustar sus propuestas, aunque hace un añito o así me desencanté bastante porque no encontraba nada que me entrara por los ojos, pero parece que este año la cosa ha cambiado :)
    Me encantan los zapatos con cuña, como los primeros que has enseñado, me parecen muy cómodos y pegan con todo
    Mil besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reenamorate mujer q vienen unas monadasssss

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles