Buscachollos en la red: CNDirect

Una es una adicta a buscar chollos en la red, lo confieso, me encanta comprar online, soy una loca de los mundos chiniles, pero todavía me gusta más llevar ropa poco vista, lejos del imperio inditex, y como todo lo que descubro lo comparto... hoy os presento CNDirect.com

cndirect.com

Eso sí, fijaros bien en las tallas, ya que el tallaje es asiático, así que mucho mejor tener en cuenta las medidas que facilita el vendedor, que son mucho más fiables, aquí os paso mi primera selección a ver que os parece.

cndirect-looks

1. La primera camisola ha sido verla y verme a mi misma en la playa y en el chiringuito de después ¿lo mejor?, que son 7,38€ AQUÍ
2. El segundo Kimono de leopardo, que sigue siendo temporada este verano me requete encanta, y os preguntaréis ¿cuánto?5,53 chicasssss AQUÍ
3. La camisa que aquí luce estupendamente Kate Moss con unos pantalones campana, que también son muy tendencia, la tengo fichada para el curro, 5,30 ¿se os va haciendo la boca agua? AQUÍ

collage-cndirect.com

4. Falda skater en fluor, 5,30€ AQUÍ 
5. Vestido bicolor que también lo veo para ir al curro o para salir a cenar con El Parejo del Lado Oscuro AQUÍ
6. Camiseta/vestido AQUÍ, como una grande dijo una vez en Berskha a una dependienta "tú lo llamas camiseta, yo lo llamo vestido" AQUÍ

¿Qué os parece? ¿Conocíais CNDirect?



promoción lado oscuro

Comentarios

  1. Voy a cotillear ya mismo, la blusa de la Moss es preciosa y el precio más, un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de chollos un trabajazo te has dado gracias por compartirlos!!besos

    ResponderEliminar
  3. ai madre!! me has dejado loca jajajajajjaja pero ya te han llegado???

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho mi primer pedido, ya os diré q tal ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles