Básicos de primavera #FashionReto

Como cada 15 días ya tenemos aquí un nuevo #FashionReto, esta vez propuesto por Mcarmen Naharro del blog Disfrutando La Vida, y el tema es nada más y nada menos que nuestros básicos de primavera, desde el punto de vista de la cosmética o belleza, justo mi punto débil ;( y no será porque no lo intento, me paso el día buscando esa crema hidratante que no me aporte grasa extra, esa barra de labios que dure tooodo el día, ese lápiz de ojos que aguante mis horas de trabajo, mis risas, mi toquetearme el ojo sin querer...

crema hidratante 2015

Aún así ahí va mi listado:
1. Lápiz transparente de labios de KIKO, sirve para delinear antes de aplicar color, y evitar que el color de la barra se te dispare por los bordes, pero eso, sin color, me parece un inventazo y eso que me lo compré escéptica. 
2. Crema hidratante BIOTHERM Aquasource, por ser estilo gel, muy fresca y de rápida absorción.
3. CC Cream Anti-edad para el pelo de Naturtint, todo un descubrimiento, se aplica de medios a puntas y le damos un respiro al daño hecho por el sol, las planchas...
4. Y por último y no menos importante el Gel anticelulítico efecto frío de DELIPLUS ¿tengo celulitis? sí, ¿Me lo echo con la esperanza de acabar con ella? No, es por su efecto fresquito, en mi casa no tenemos aire acondicionado, así que esas noches en las que paso un calor horrible de no pegar ojo, me pongo el susodicho gel y ¡ala! a dormir tan fresca, literalmente.

¿Quieres ver las propuestas de las compis de reto? pues ya sabes: clic, clic



Si quieres formar parte del #fashionreto, escríbeme y te explico todo.

promoción lado oscuro

Comentarios

  1. No conocía ni el lápiz de Kiko ni la cc cream naturtint, ¿donde se compra la mascarilla? Me ha llamado la atención! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me entró en la birchbox así q ni idea, investigare, no hace falta aclarar es genial

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    El lápiz de Kiko lo tendre que probar por que aún no he conseguido un lápiz blanco que de los resultados esperados. Y, en cuanto a la crema hidratante BIOTHERM Aquasource es fántastica.
    Besos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te lo recomiendo, yo estoy encantada

      Eliminar
  3. Jajaja, me comprare el anticelulitico, el lápiz me parece un inventazo, ayer estuve a puntito de centrar en Kiko y al final me dio pereza, la próximas vez lo busco, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que síííí lo acaban de sacar y a mi me encanta, os lo recomiendo a todas

      Eliminar
  4. Me encnataron estos basicos, tratare de buscarlos pero en otras marcas porque no creo que se manejen aqui en Mexico, besitos, que tengas una linda semana n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si los encuentras besitos

      Eliminar
  5. Muy buenos básicos. Utilizo los lápices labiales de Kiko, pero este no lo había probado nunca. Gracias por compartirlo.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate q esta genial besitos

      Eliminar
  6. Me quiero hacer con un perfilador transparente!besos

    ResponderEliminar
  7. Lo del gel anticelulítico como "climatizador" para el verano no se me había ocurrido, pero ya me estás dando una idea... más barata que la factura de la luz! jajaja. Y el lápiz transparente tampoco lo conocía, pero me está picando la curiosidad... Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya sabes hay que ahorrar energía

      Eliminar
  8. Lápiz trasparente para antes del color, para evitar salirte con el lápiz de labios... de verdad!!?? Inventazo... alucinada me quedo O________O Quiero 7!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro