3 tendencias que llevarás esta primavera

El verano pasado pasamos por la tendencia de los zapatronchos (que continúa), los maxicollares (que me encantan) y los kimonos (que no abrigan en primavera y te dan calorazo en verano), si quieres leer el post, ya sabes, (AQUÍ), pero esta primavera vienen otras tendencias que vamos a odiar que nos encantaran:

3 tendencias que llevarás esta primavera

septum






El Septum, también llamado por las madres "ese pendiente con el que pareces una vaca", pues chicas, es lo más de lo más, y es que ya se sabe, todo vuelve.

2015-septum-celebrities

Una va con la idea en la cabeza de que el famoso piercing le quede igualico que a la Scarlett, tan mona ella y tan elegantemente alternativa, pero no sé, seguro que me termino pareciendo a un jonky que se quedó clavado en los 80.
Pues nada menos que Rihanna, Zoe Kravitz y Scarlett Johansonn, se han sumado a la tendencia.

bandana

Sí,sí... ese pañuelo típico americano, ese que hemos visto y tenido en todos los colores, y que yo he guardado (bieeeeennnnn), me temo que vendrá un aluvión de vídeos de youtube en plan "como llevar tu bandana en 5 fáciles pasos"

2015-celebrities-bandana

¿Qué os parece? ¿os animáis al llevar un pañuelo este verano? Beyoncé incluso se atreve a hacerse un falso flequillo con él, truco que copio ahora mismo.

pantalones-campana
Personalmente no me gustan demasiado los pantalones de campana o pata de elefante, básicamente porque me tropiezo con ellos puestos, me piso con los tacones, tengo que confesar que soy una fashionista muy torpe, pero en fin, para todas aquellas que saben mantener el equilibrio aquí van:

2015-pantalones-campana

¿Os parece que sientan bien a las chicas con "curvas"?

Y hasta aquí el resumen de las tendencias de esta primavera ¿qué os parecen? ¿os apuntáis a alguna?


                                 promoción lado oscuro




Comentarios

  1. Pantalones de campana, no soy el único que opino lo mismo, son para chonis, la gente tenemos la imagen de las Spice girls, las ketxup, sonia y Selena etc... denotan lo chabacano y grosero, el mal gusto, y si los combinan luciendo tripa ya ni te digo ¿Qué más vas ha hacer para ser fea? ¿Raparte la cabeza?. Siento ser crudo pero es asi.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es tu opinión creo que los looks del post no son nada "chonis", besos

      Eliminar
  2. las bandanas siempre me han gustado y tengo algunas que voy usando estén o no de moda. Los pantalones de campana también me han gustado siempre, aunque no todos quedan bien.

    pero lo del aro en la nariz ni de coña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja habrá q animarse, besitos

      Eliminar
  3. Yo me quedo con los pantalones de campana, a mi personalemnte me encantan
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, tienes suerte porque esta primavera será lo más

      Eliminar
  4. Me encanta la bandana y los pantalones acampanados!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás de suerte porque los tendremos en todos lados besitos

      Eliminar
  5. No me gusta ninguna de las tendencias.. Los pantalones campana los adoraba antes pero desde que descubrí los pitillo no me los quito para nada XD Aunque para mujeres muy altas y delgadas sí que lo veo, les queda bien. Los septum a alguna gente le queda bien pero aunque me gustan los piercing y tattoos, no me gusta ahí. Y las bandanas.. meh. Ni fu ni fa, no me entusiasma que vuelvan a estar de moda pero no tengo nada contra ellas, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es cierto desde que los pitillos entraron en nuestra vida es difícil cambiar otra vez a las campanas, aish madre pues esta primavera lo tendremos complicado, besitos

      Eliminar
  6. Creo que me quedo con las bandanas. Los pantalones de campana para mis niñas, que están muy simpáticas. ¡Feliz semana!

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual guapa, ya verás como al final caemos con alguna, besitos

      Eliminar
  7. me encantan las campanas pero son versus curvas =(
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/setas-de-la-encarnacion-en-sevilla.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi me echan para atrás por eso, besitos

      Eliminar
  8. pues a mi lo de los pantalones campana es lo que más me gusta! no me veo con el pañuelo y el piercing, lo que tu dices, me da miedo parecer un yonki estancado jijiji un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos una te gusta, seguro q el piercing al final nos convence ;-)

      Eliminar
  9. Yo el otro dia me compre unos vaqueros campana!!!! Q gozada!!!!! Q tiempos!!!!! Y os dire q sientan requete bien pero con lo de los pitillos, q me encantan se nos habia olvidado!!!! Mas mona q iba yo!!!! A mi la bandana...me gusta mas el pañuelo grandote,rollo hermes...seguro q ya hay algun video tutorial de "tu y tu bandana"jajajaja.Muakkks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles