Tendencias imposibles #FasionReto

fashion reto tendencias imposibles


Esta vez me tocaba proponer un #FashioReto a mi, y se me ocurrió hablar de esas tendencias que todos los años salen y que no sabes por qué, pero te chirrían, no te ves con ellas... y este año la tendencia de la que paso absolutamente por absurda es:
IR SIN MEDIAS NI CALCETINES EN INVIERNO
Como por arte de magia todos los inviernos egobloggers y celebrities sacan a pasear sus mejores looks invernales, últimamente con ese gran invento que son las Bufamantas y de repente bajas la vista hacia los pies y un increíble stiletto en medio de la nieve con los tobillitos al aire, por no hablar de la tendencia de ir con playeras blancas, blancas, reblancas, y lo mismo, con los pantaloncitos remangados.
Este fenómeno ha sido hasta analizado por periodistas como Allison P. Davis:
Cuanto más famosa eres, menos probabilidades hay de que utilices medias en invierno
Así que ya sabéis para lucir hay que sufrir, que no me entere yo que ese ego pasa hambre. 

madame de rosa lovely pepa
street style 2015

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os animáis a coger un gripazo? ¿O lleváis leotardos térmicos como yo?

Si quieres ver las tendencias de las que mis compis de reto pasan totalmente (clic, clic)

Comentarios

  1. Imposible que no pasen frío!!...bueno ya lo dice el refranero popular "para presumir hay que sufrir". Yo que suelo ir siempre en salones o bailarinas, en invierno nunca salgo de casa sin mis medias. Además en calcedonia hay modelos preciosos y muy combinables.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gremio calcetinero debería manifestarse

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo! Siempre pienso que tienen el termostato corporal roto xDD y menos lo entiendo cuando son bloggers que viven en sitios fríos, me da coraje porque pienso que luego se ponen otra ropa seguro jaja Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro, después de la foto se ponen unas panama jack con calcentines gordotes

      Eliminar
  3. ¡Cierto! Aunque la verdad es que en Canarias no hace tanto frío como para congelarte sin calcetines o medias (aunque yo les doy uso igualmente) pero en sitios fríos sí que me parece irreal que usen esos looks, como dice emediterráneo me da la impresión de que no son reales y no los usan, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja será cosa de ricas y por eso no lo entendemos

      Eliminar
  4. Uff! que frío me dan verlas sin medias o calcetines, creo que ya tendrán tiempo de no llevarlos que para eso existen las cuatro estaciones del año para poder ir combinando modelitos...Una de las tendencias que nunca me uniría con lo agustito que se va en invierno llevando capas y capas de ropa y ya no te digo si te pones doble par de calcetines..jajajaja
    Besos Darksidemoda! Me ha encantado la propuesta elegida :) <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tb soy fan del doble calcetín

      Eliminar
  5. Para mi muuuuuy imposibles. Las veo y me entra frío. Yo que llevo a veces doble calcetín....
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muy de bilbao que seamos esto no hay quien lo lleve

      Eliminar
  6. Es bastante sorprendente, pero igual es que era agosto y lo que les sobra son las chaquetas... un beso

    ResponderEliminar
  7. Medias gordas, con mallas gordas también encima y calcetines que dicen que son de cazador, porque aislan del frío del monte de lo gordos que son...¿eso vale? Porque eso es lo que llevo encima y vivo en Andalucía, en la playa, señoras, y HACE FRÍOOOOOOOO!!! Estas chicas tan limpias y tan amables, que son lo mejor de cada casa, se bajan 0'3 segundos del coche para hacerse la foto y se vuelven a subir con la calefacción a tope. No las veo yo por la Gran Vía haciendo recados o corriendo para que no se les escape el bus...llámame perspicaz, pero yo creo que no, que todo es pose para la foto. Aunque igual me equivocooooo... Un beso (congelado, por supuesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero que perspicaz es mi Fina

      Eliminar
  8. Yo tampoco lo entiendo, a mí me tendrían que cortar por el tobillo...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo llegaría al curro a punto de la amputación

      Eliminar
  9. jajaj que bueno el post!! yo siempre llevo los pies helados, como para salir asi con el frio que hace por estas tierras!!! ni loca!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única friolera ;)

      Eliminar
  10. Son tan famosas que llevan calefacción incorporada jajaja
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj todo es posible, a ver si descubrimos su secreto

      Eliminar
  11. jajajaja que friito!! Yo también me he fijado en eso muchas veces y no me lo explicaba...
    Yo siempre llevo medias térmicas debajo de medias, vaqueros...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy de las medias térmicas y doble calcetinero

      Eliminar
  12. Yo paso de pasar frio que luego te pones constipada o con gripe y me dura un mes!!un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ahora mismo un trancazoooo que me abrigo hasta las orejas

      Eliminar
  13. Jajajaja me encanto. Seguramente acaben resfriadas con tanto frío. Como dicen por ahi "a la moda lo que te acomoda" y para mi eso no es nada comodo, pero en fin... Entre gustos colores jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj nosotras es que somos más prácticas

      Eliminar
  14. Yo uso leotardos de los gorditos, primero me abrigo antes de coger un gripazo! Estas chicas viven mucho de su imagen y muchos de sus looks son imposibles jaja más en pleno invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q imitarlas nos puede costar un gripazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro