Sheinside: dos looks low cost ¡aprovecha los últimos descuentos!

Aquí vuelvo con una remesa de rebajas en SHEINSIDE, no digáis que no os cuido, esta vez he seleccionado dos looks low cost de entre los productos rebajados ¡corre que es hasta el 17 de este mes!

look low cost con abrigo rosa

look street style low cost

La bloguera que he elegido para el look es Marta Barcelona Style

El número 1 es el abrigo rosa que va a ser estrella de todos los looks de entretiempo, 36 lereles y es tuyo , picha AQUÍ para más info.
El número 2 es una origina sudadera con las mangas de lentejuelas (perdón, perdón pailettes), muy de mi estilo por menos de 22 euros, pincha AQUÍ para verla en detalle.
Y con el número 3 un pulsera de corazoncitos para endulzar cualquier look, ni siete euros, AQUÍ

trench en camel/sheinside

sheinside trench camel

Número 1: la joya de la corona un original trench en camel AQUÍ
Número 2: los maxicollares multicolores siguen siendo tendencia AQUÍ
Número 3: una falda con vuelo en polipiel que personalmente está en mi wish list AQUÍ



¡Conten la respiración!
SURPRISE 1 ! Feb/10--Feb/17
comienza desde $3.99
fin:Feb.17!



¿Cuál os gusta más? ¿Habéis comprado algo en las rebajas de Sheinside?

Comentarios

  1. Me ha encantado la sudadera negra que has publicado, es muy de mi rollo, unas fotos muy chulas. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi ese tipo de sudaderas también me encanta, besitos

      Eliminar
  2. me encanta el primer abrigo y super barato!!!! ole tus post, buenisimo ;)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el abrigo y la sudadera que chulo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post!!!! me gusta mucho el primero y además baratito!! Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera ya me viene en camino, no tengo remedio

      Eliminar
  5. Me encantan estos post, dan ideas y te enteras de las gangas!
    Muchas graciass :)
    Un saludo desde www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  6. Sheinside siempre tiene prendas muy chulas, y el abrigo rosa es una de las prendas que compraría sin duda!! Buenísimo post, un beso!!
    onlybmh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss el abrigo rosa me tiene enamorada, besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles