New York Fashion Week 2015 #NYFW15

Y después de la Mercedes Benz Fashion Week 2015 os traemos lo mejor de la pasarela New York Fashion Week 2015, con los preferidos del Lado Oscuro.

NYFW15

Hervé Leger by Max Azria

La marca creadora de los vestidos venda nos trae más bondage, y aunque una no tiene cuerpo para lucirlos en condiciones me encantan y son carne de alfombra roja.

NYFW herve leger


Rebecca Minkoff 
Me encanta y me requete encanta esta colección tan setentera, definitivamente este estilo, los flecos, los sombreros, las blusas boho...

NYFW15 Rebecca Minkoff

Monique Lhuillier 
Hemos dejado para el final lo mejor, la joya de la corona, una colección muy Hollywood, no me digáis que estos vestidos no son espectaculares.

NYFW15 Monique Lhuillier

¿Y a vosotras qué desfile os ha gustado más de la NYFW15?

Comentarios

  1. Hola guapaaa!!!
    Creo que me quedo con la última colección! Qué pasada, los vestidos son espectacularess^^
    La primera colección también me ha gustado mucho, pero me uno al grupo de las que "no tienen un cuerpo para lucirlo" jajaja pero son my bonitos :) una cosa no quita la otra jeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección de Monique es perfecta, los otros vestidos tamb pero jejje los miraré desde la distancia

      Eliminar
  2. Wow! Genial el resumen. Me encanta la última colección, el primer vestido es impresionante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la colección de Monique es amor

      Eliminar
  3. la forma que tienen los vestidos de Max Azria son una pasada!!!! si pudiera me los compraria.jijiji
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si parece que por si solos te hacen cuerpazo, besitos

      Eliminar
  4. Me ha encantado!!me quedo con Rebecca Minkoff !!genial la sesentera!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos de suerte porque viene fuerte como tendencia, besos

      Eliminar
  5. Me encanta Hervé, sin dudarlo
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee menudo buen gusto, pero para lucirlo no tengo cuerpazo, besitos

      Eliminar
  6. Ahiiii q lo sesentero nos tiene locas!!! jajaja yo estoy encantada pq siempre me ha gustado y ahora con este boom tengo mas donde elegir,tb estoy sin un duro jajajaja
    Los vestidos bandas divinos y los de Monique son una pasada,me gusta el primero de ellos!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nos saturaremos de tanto 70 besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro