H&M y 50 sombras de Grey

Ahora que ha terminado el "fin de semana del amor": Carnavales, San Valentín y el estreno de 50 Sombras de Grey, os traigo otro de los colores de la temporada y es que el gris es el nuevo negro.
En H&M lo tienen claro y han inundado sus tiendas de este color ¿qué os parece?
pantone desert sage
H&M novedades en gris
Nunca había sido fan de los monos hasta este año, que me volví loca y no sé cuantos me compré, me parecen muy favorecedores para mi tipo de cuerpo y este en concreto me hace ojitos. Para cuando me levanto un poco más roquera este look 2 es perfecto, incluso me gustan los zapatronchos, y para ir de cenita o quedar con las amigas del Lado Oscuro la última propuesta me parece estupenda, eso sí, cuando mejore un poco el tiempo

H&M lookbook 2015
Si no tienes tu abrigo de corte masculino en gris esta es tu oportunidad,  en el segundo look un top que me lo apunto para ir al curro y el último para un domingo relajado, eso sí yo con medias que vivo en el norte.

Como veis no he dicho nada del libro, bueno una cosa que voy a decir, si alguien se me acerca para darme un cachete tened por seguro que me doy la vuelta y le suelto un guantazo, yo es que soy más de los minions

¿Qué os parece? ¿Os gusta el color gris para vuestros looks?

Comentarios

  1. Yo tamvién adoros los monos!! Ya verás mi última adquisición. Me gusta mucho este post!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando verla ;) muchos besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el gris, lo he usado siempre mucho, así que yo feliz. Me encanta la falda de lentejuelas con la camiseta y el abrigo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la falda también me gusta, pero no me sienta nada bien con tanta lentejuela

      Eliminar
  3. Hola guapisimaaaa!!!
    Siii, me encanta el grisss...aunque tenga fama de color tristón, siempre ha sido uno de mis favoritos, lo encuentro muy combinable la verdad :) Me ha encantado el tercer y el ultimo outfit, son geniales!
    En cuanto a la peli...lo mismo digo xDD creo que soy una de las pocas personas que no tiene pensado ni por asomo, ir al cine a verla ajajaja
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de tristón nada ehhhh? a mí me encanta, lo uso muchísimo

      Eliminar
  4. Unos looks fantásticos. Me encanta el gris, aunque el negro predomina en mi armario. También me gustan mucho los monos. Acabo de comprarme uno y estoy esperando a que me llegue.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy mucho de negro, pues estoy deseando ver ese mono

      Eliminar
  5. Que chulo voy a pasrme por la tienda!!besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja te tienes q leer la carta q ha escrito una madre a sus hijos despues de ver al Grey,yo no la he visto ni me he leido el libro pero la carta me ha hecho pensar... y como lei el otro dia,Si Grey en vez de guapo y rico fuero tipo mi vecino del cuarto la peli se llamaria 50 ordenes de alejamiento..jajajajajaja
    Los looks monisimos!!!! El buzo es precioso!!!!! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles