Grammys, BAFTA y Goyas 2015 un fin de semana completo

Comenzó la temporada de desfiles y alfombras rojas y ha comenzado con ganas, este fin de semana además de la MFW2015 que se está celebrando teníamos cita con los premios Grammy, Bafta y los patrios Goyas, menos mal que hacía malo y me quedé en casita viéndolos.


grammy 2015



alfombra roja grammy 2015

La alfombra roja de los Grammys dio mucho de sí, por  ejemplo como dos grandes de la música pop: Gwen Stephani y Madonna se renuevan de forma  "diferente", mientras Gwen elije un original jumpsuit de Atelier Versace, Madonna va disfrazada de torero sexy, desde el lado oscuro somos muy fan del rollo mamarracho, pero hay que reconocer que Madonna se ha pasado ¿qué será lo próximo? ¿un tricornio de guardia civil?
Por otra parte Taylor Swift me da mucha pereza, siempre taaaan perfecta y taaaaan repeiná y Kim Kardasian, pues en su línea, con su nuevo corte de pelo que tanto ha dado que hablar y que en realidad está igual que antes, pero con una visita a una peluquera de mi barrio de esas que les dices "cortame las puntas" y sales con el pelo por las orejas, por último os he traído a Katy Perry y su enésimo cambio de color de pelo, a ver cuánto le dura.

BAFTA 2015

bafta 2015
Y llegó la alfombra roja de los Bafta ingleses, como representación he puesto una foto de mi adorado Benedict (me muerdo las uñas de nervios esperando la nueva temporada de Sherlock), Amy Adams con su Lavin blanco estaba espectacular, y Keira, pues en fin, que su rollo bucólico-vintage cansa un poco, y eso de ir sin peinar tampoco le favorece demasiado.

alfombra roja bafta 2015
Felicity Jones (la teoría del todo) con un Dior estupendo, el estupendo David con o sin barba y una siempre sorprendente Julianne Moore con escotazo de Tom Ford incluido.

goya 2015

Nuestra alfombra rosa nos trajo de todo
Goyas 2015

La mejor entre las mejores sin duda Nieves Álvarez  (Stephane Rolland), seguida muy de cerca por Toni Acosta (Alicia Rueda), sin duda lo que más destacó de la noche

alfombra rosa goyas

Y lo no tan bueno, ¿quién le ha dicho a Penelope que los escotes palabra de honor le sientan bien?, parece que tiene el pecho cuadrado y plano y los brazos enormes, la forma es resumiendo de rectángulo, por muy Oscar de la Renta que sea y Blanca Suárez que sin ir mal no va bien con un Zuhair Murad, no es el color que mejor le sienta, el conjunto en sí le echa un montón de años encima

¿Habéis seguido alguna alfombra roja? ¿cuál ha sido vuestro favorito?