Rebajas, rebajas ¡Adelantate a la primavera!

Creo que no es ningún secreto que desde que soy parte del programa de afiliados de Sheinside me paso el día comprando online, es barato, es cómodo, no paso frío y sobre todo no aguanto muchedumbres a la busca del chollo de turno, si veis el paquete que acabo de recibir con todo lo que me he comprado estaríais moviendo la cabeza de una lado a otro mientras hacías algún sonidito parecido a "ntch", y aquí estoy de nuevo al ataque porque mi wishlist no deja de crecer y con unos códigos descuento para vosotras, porque yo lo valgo.
sheinside
collage-sheinside

>>> Número 1: camiseta asimétrica en color gris, yo la veo muy boho, no sé qué os parecerá a vosotras.
>>> Número 2: camiseta de flecos, rollo fringe por todos los lados, que va derecha a mi wishlist               
>>> Número 3: vestido también muy boho, con esas mangas tan originales, ainssss muérome. 
    
sheinside-descuentos

Y como no solo de boho vive la fashionista, para esos días en los que estoy un poco voluble y me da por ser una rockera o por ser toda una lady...
>>> Número 4: Botines maravillosos, de taconazo, con una suela preciosaaaaaaaa
>>> Número 5: sudadera con mangas de crochet de encaje para darle un punto original al look
>>> Número 6: y mi obsesión desde hace dos años, las faldas midi, que aquí con un crop top queda genial y disimula la molla que nos saldría por ahí, efecto trampantojo, 2x1 oyes.

               
Y aquí os dejo los códigos para los descuentos, ya me contaréis qué os parece, Confesad, ¿qué tenéis en vuestra wishlist?





Comentarios

  1. Gracias por compartir los descuentos. Me tengo que controlar comprando online. También me encantan las faldas midi. Esa es espectacular.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff es que es tan cómodo, tendré que ponerme límite también

      Eliminar
  2. excelentes propuestas
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss ya os contaré que ha caído al final

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles