Rebajas online en Sheinside y descuentos

rebajas-enero-2015



¿Habéis sido buenas? 

Yo por pesada al final he conseguido el mejor pijama del mundo mundial ;) porque los Reyes Magos no son los padres, en mi caso los Reyes es La Hermana del Lado Oscuro y, como todos los años por fin llegó el día: ¡¡estamos en REBAJAS!!!, pero tranquila que este no es un post dando consejos eterrrrnoooos y aburriiiidos y repetiiiidos sobre como comportarte en rebajas, que a vece parece que te vas a hacer la mili más que a comprarte ropita.
Eso sí, si no habéis hecho una wishlist no preocuparse que aquí vengo yo con mi tienda online preferida SHEINSIDE y su superdescuentos, si eres como yo que no te van las multitudes, pegarte por un tanga, y desgastar los tacones de tanto recorrer tiendas, aquí tienes y con un solo clic todo al alcance de tu mano.

sheinside-look-streetstyle


Ya sabéis de mi nueva obsesión por el estilo boho, así que lo primero que va a caer es este vestido (aunque creo que lo llevaré con leggins) por 24,13€, la bumanta que va camino de convertirse en un clásico, por menos de 10 euros y la chaqueta estilo borreguito, que es verla y ya me la imagino combinando con todo lo que tengo en el armario, menos de 35 euros.

rebajas-sheinside


Y aquí mis joyas de la corona, muy con mis propósitos de año nuevo, esa sudadera con mensaje, por que yo lo valgo y para todo lo demás mastercard ¡y por 15,29€ oiga! y mi chaqueta preciosa, preciosa, con esa espalda... que ya me imagino haciendo un pataky en todos los posados, y que atención cuesta menos de 30 euros.

¿Qué os parece mi whislist? ¿Tenéis pensado compraros algo?


                    ¡SUPER REBAJAS!

Compra uno y otro con el 50% de descuento
duración: enero/5-enero/12