Los mejores looks para San Valentín

¿Celebráis San Valentín? ¿o sois del club de es un invento capitalista para sacarnos el dinero?, reconozco que yo cambio de opinión cada año, a veces lo odio, a veces me vestiría de rojo y pegaría corazoncitos por todos los lados, lo cual es un poco rollazo porque El Parejo del Lado Oscuro, lo tiene muy claro y es un NO rotundo, el año pasado le llamé por teléfono poniendo mi mejor tono inocente e indirecto y le dije ¿sabes que a una compañera del curro le han mandado flores? a lo que me contestó ¿por qué? ¿Se ha muerto?
Así que me rindo, pero como San Valentín también trata de la amistad igual me planto uno de estos looks, con vestido super favorecedor y salgo por ahí a celebrarlo

looks para san valentín 2015

Número 1 el imprescindible vestido rojo, más info AQUÍ
Número 2 en blanco y con vuelo, más info AQUÍ
Número 3 muero de amor con estas sandalias abotinadas, más info AQUÍ
Número 4 este vestido negro con abertura lateral me encanta, lo reconozco, más info AQUÍ
Número 5 lo mejor de este vestido es su original escote en V, más info AQUÍ
Número 6 apuntadísimos en mi wishlist estos zapatos púrpuras, más info AQUÍ

Si alguieeeennn está leyendo este blog buscando ideas para regalar (guiño, guiño) aquí dejo una fotico del anillo Nirvada de Swarovski

 anillo-nirvana-swarovski


Y para celebrarlo por todo lo alto os traigo más descuentos para SHEINSIDE, que son amor.

¡Rebajas de San Valentín!
Un descuento extra de 8 $ cada US$55 Código:valentine8
Un descuento extra de 18$ cada US$115 Código:valentine18
Hasta el :Feb/14


¿Tenéis pensado hacer algo especial en San Valentín?

Comentarios

  1. Hola guapaaaa!!
    Vaya pedazo de vestido el nº4!! Me caigo muerta, como se suele decir jajaja me ha encantadooo!!! Ahora que yo me pongo eso y parezco un botijo rajado pero no deja de ser precioso, para qué nos vamos a engañar xDD
    Aiss yo soy consciente de que San Valentín es un saca-dineros pero me gusta tanto que no puedo evitarlo ajajaja que sí que es el festival del consumismo pero oye, qué mejor motivo para gastarse el dinero que el amor....que suena muy cursi, ya lo sé, pero me sirve de consuelo xD De momento aún no tenemos planes para ese día pero supongo que una cenita caerá seguro xD
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish a mí también me encanta para que lo voy a negar, y el 4 me parece perfecto pero vamos que me lo pongo yo y si que parezco un botijo jejeje tu eres una exageradaaaaaaaaa guapaaaa jejejej besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa ^^ , te he nominado a un premio darso por tu esfuerzo y dedicación , puedes ver aquí mi nominación http://hayalari.blogspot.com.es/2015/01/nominacion-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que ilusión ahora me paso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hay que ponerse romanticona una vez al año

      Eliminar
  4. Me ha encantado el vestido numero 5, que buen gustazo tienes.
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ¡por supuesto que me paso por tu blog! y muy bienvenida besitos

      Eliminar
  5. Jajajaj, me parto con la respuesta del Parejo!!! yo no lo celebro nunca pero le enseñaré el anillo al marido a ver si se anima... un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro