Cómo llevar una Bufamanta DO/DONT

bufamanta zara


Hace unos meses os contábamos en, Yo Confieso, que habíamos caído rendidas en manos de esta prenda tan cool, tan trendy, tan glamourus... la bufamanta, y este Invierno, otro año más,  se siguen llevando , ese invento del demonio Zara, que son , como te diría yo, como el primo de Zumosol de las bufandas, que además puedes extenderlas en el suelo e improvisar un picnic o una comunión para 20, depende. Pero como toda prenda fashionista, tiene truqui, hay que saber llevarla (echa un vistazo a nuestro post guía de uso de un paraguas), porque puede darse el caso de que empieces a darle vueltas y vueltas alrededor del cuello y que te llegue por los ojos, que luego cuando entras en una tienda piensan que vas a robar y te dan con la pistola eléctrica, que sí, que sí, que me lo han contado, que ocurrió una vez en el Mercadona.
Eso sí son tan calentitas, tan uhmmm.....aquí van unos ejemplos de cómo llevarla perfect, divine de la muerte.
DO


looks con bufamanta




bufamanta zara

looks invierno con bufanda


Es algo así como un sí, pero no, llevarlas despreocupadamente al hombro como si tal cosa.

DONT

Aquí un ejemplo de queriendo ser original acabar pareciendo una posesión de Curro Jimenez, si hay que llamar al exorcista, se llama. Así no.


bufanda escocesa zara

Eso de echársela al hombro cual mantón de manila, queda también muy cañí, pero no, eso mejor para el Rocio en Invierno.

bufanda cuadros zara

Y por último Super Héroe style, que no sé, no me disgusta, pero quitar el fríoooo, no sé, como que no. 

bufanda hombre zara

¿Y vosotras qué tal? ¿tenéis ya vuestra bufamanta?





30% descuento :blockbuster30

Comentarios

  1. Q buen post wapa!! jaja me he reído al ver a Robin!! A mi me encanta la bufanda manta! La verdad da mucho juego y es tan calentita :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos guapa, a mi también me encanta la bufamanta

      Eliminar
  2. Aparte de como bufanda normal, me gusta mucho tipo chaleco, con un cinturón. Gracias por la inspiración.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí tipo chaleco queda genial, besos

      Eliminar
  3. Hola guapaa!!
    Aún no me he sumado a esta moda obsesiva que hay por las bufamantas xDD de momento me apaño bien con las bufandas de toda la vida jajaja ahora que les he cogido el truco a eso de usarlas en plan "fashion" van y ponen de moda la bufamanta....esq está hecho aposta fijo!!! Aunque tengo que reconocer que quedan genial y tienen pinta de super calentitas^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que está hecho a posta, nada a intentarlo, besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de hacerme con una porque la verdad son súper chulas!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate que queda genial besitos

      Eliminar
  5. ajajaja, sí yo tengo dos y no me las quito!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo una y me encantaaaa jejejej

      Eliminar
  6. Son estupendas de lo mas calentitas!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro