3 Trucos de belleza locos que parece que funcionan

los-mejores-trucos-de-belleza

He leído un montón acerca del secreto de las famosas para mantenerse radiantes y jóvenes, pero sinceramente si tengo que elegir entre hacerme alguno de los tratamientos tan novedosos e infalibles y quedarme como estoy, virgencita, virgencita...
Pero que no se diga que no os mantengo informadas de las tendencias, vamos con el primer truco de belleza loco pero que funciona:

truco-agrandar-los-labios-sin-cirugía





Reconozco que esto lo he intentando, la culpa es de La Hermana del Lado Oscuro que se tira horas muertas en su ordenador Franki (le llamamos así con cariño porque el pobre esta destrozadito y montado con piezas de otros tantos), se trata de hacer vacío con un aparato en los labios, os dejo el vídeo del famosísimo candylipz y la versión casera del mismo, en el que una youtubera hace lo mismo con un vaso de chupito, ver para creer, si lo intentáis y os sale contadmelo antes de que la líe parda buscando botes por casa.

Y la versión de mercadillo...

Aunque siempre podemos hacer como Kendall Jenner (hermanastra de Kim Kardasian y la única que controla los carbohidratos de la familia)  y pintarnos los labios por fuera

Kendall-Jenner-maquillaje

2 truco belleza
Pues sí, tal cual, no lavarse el pelo e ir por ahí con más grasa que un bocata de Nocilla con Bacon, por lo visto es bueníííísimo, si ya me lo dice La Hermana del Lado Oscuro, que ella lo vio cuando estudiaba estilismo, pero que queréis que os diga ¿y el olor? ¿y mi pelo rizado loco? ¿con tanta grasa me funcionarán las planchas?
Se han unido a este reto llamado No Poo Challenge entre otras la actriz Shailene Woodley y la cantante Adele.

Shailene-Woodley

Adele-peinado

Mascarilla Victoria
Victoria Beckham, que en esto es muy moderna, ha descubierto el secreto de una piel perfecta, sin necesidad de cirugía, ni cremas caras, ni na de na nenas, que perdiendo el tiempo estáis, lo mejor es hacerse una mascarilla con excrementos de pájaro, ahora eso sí, de ruiseñor, que una tiene glamour, ya me veo bajando al parque y persiguiendo palomas, aunque si ese es el precio que hay que pagar por estar con el David... me lo pensaré.

Victoria-Beckham-truco-Belleza

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar alguno? ¿Tenéis algún truquillo secreto?

Comentarios

  1. Jaja que graciosos estos trucos. Pero no se si me animo a probarlos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer tú Anímate que igual nos estamos perdiendo algo infalible

      Eliminar
    2. Jajaja pues nada vamos todas a por un vaso para hacernos lo de los labios jejej ;)

      Eliminar
  2. Pero qué asquerosidad lo del pelo y lo de los excrementos de pájaro!!! La verdad es que viendo estas dos, la de los labios es hasta medio normal jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, por favor, que cochinada la mascarilla... no no me pondría una de baba de caracol asi que ni te cuento caca de ruiseñor!! y lo del pelo!! se les debe quedar tieso sin laca... que horror; sólo probaría con lo de los labios, que ha quedado como lo más "normal" después de leer los trucos siguientes. Cualquier truco que pudiera tener queda en tonteria después de los tuyos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a mi lo de la baba de caracol ya me echaba para atrás...:)

      Eliminar
  4. Hola! Soy Azu de Mamás disfrutonas y más. Me pongo en contacto contigo para decirte que te he nominado a los Liebster Awards. Premios otorgados a blogueras de habla hispana que publican contenido de calidad cuyos blogs no alcanzan los 200 seguidores. Es una iniciativa que pretende dar visibilidad a los blogs que lo merecen. Hoy he publicado en mi blog mi lista de nominados y toda la información que te interesa para acceder al premio http://mamas-disfrutonas.blogspot.com.es/2015/01/segunda-y-tercera-nominacion-y-premio.html
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish pues gracias que ilusión en cuanto tenga un ratito me paso

      Eliminar
  5. ajajajja, un post muy divertido
    =)
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. no se si me atrevería con eso del pelo ... pero hasta que no lo probemos .. hahah un beso!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje igual se nos queda un pelazo...

      Eliminar
  7. Madre miaaa!!! Ver para creer...que post tan gracioso jajaja...me ha gustado mucho, me ha matao lo de la mascarilla de caca de pajaro jajajajaa
    Un besazo!!
    Te espero en http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles