Teté by Odette: #FashionReto ¿con qué marca te identificas?

Cuando me propusieron este #FashionReto ¿Con qué marca te identificas? reconozco que lo primero que hice fue correr a mi armario para ver cual era la prenda que más me gustaba, luego busqué la que más usaba, luego la que mejor combinaba con todo... en fin, que me volví un poco loca. Finalmente decidí que os iba a contar con qué marca me identifico REALMENTE pero que la de todavía no tengo ni una sola pieza, en parte porque la he descubierto hace relativamente poco y en parte porque tampoco hay demasiado presupuesto :)

Hace unos días os hablaba de mi nueva obsesión, el estilo Boho y bicheando encontré esta joya Teté By Odette.
collage-tete-by-odette


Estos modelos son de su colección 2015 y no puedo dejar de mirar y mirar su web, además la modelo elegida como imagen de la marca es una de mis blogueras favoritas, Madame de Rosa.

Madame-de-Rosa-Teté-By-Odette
Madame-de-rosa-tete-by-odette
¿No son espectaculares? ¿no morís de amor? dejaros llevar por el lado oscuro ;) 





Odette es increíble diseñadora, realizan cada prenda de manera artesanal, no hay más que verlos














Y hasta aquí mi #FashionReto ¿Qué os ha parecido? ¿tenéis alguna marca fetiche?
Si queréis ver cuales son las marcas con las que se identifican mis compañeras blogueras no os perdáis sus blogs:

#fashionreto

Comentarios

  1. Buuaah! No conocía la marca ni a la blogger, gracias a tu post he descubierto algo nuevo :D
    A mi también me gusta mucho este estilo además de que sienta divinamente.

    Besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por donde, me alegro te que hayas descubierto Teté gracias a mi jejejej, ya he hecho mi acción de día, muy bienvenida

      Eliminar
  2. Ohhh, a mí también me encanta! Coincido también en que me gusta mucho el estilo boho y Madame de Rosa es una de mis blogueras de moda favoritas por ese estilo tan especial que solo ella tiene, sin embargo es una marca con la que no me identifico mucho porque me parece demasiado extremada para mí. Me encanta ver sus piezas porque son auténticas obras de arte pero no sé si yo me las pondría, la verdad. A parte de que están totalmente fuera de mi presupuesto, claro.

    Me ha encantado el post!

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una loca del boho, desde hace poco jejeje, y a mí el presupuesto creo que tampoco me llega para comprarme nada de la marca

      Eliminar
  3. Me ha encantado este reto sólo por conocer marcas que en la vida había escuchado! Esta es una, eso que me llevo!
    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss también he aprendido un montón

      Eliminar
  4. Hola monika
    Wow! no conocía esta marca, pero si que me gusta este rollito boho chic. Estoy mirando la web, y el trabajo que hacen lucen genial además de resaltar lo que dices que son prendas artesanales. Me ha encantado.
    un besote guapisima encantada de que estés en el grupito.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacky gracias ;) espero pasármelo genial

      Eliminar
  5. Me ha encantado, no la conocía. un abrazo :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por unirte al reto! Me ha gustado mucho el rollo de esta diseñadora...a este paso todas nos pasamos el lado oscuro jejeje besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el artículo!! La verdad es que no conocía esta marca.
    Te he nominado a los premios Liebster Award, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/mi-quinto-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles