Looks para Nochevieja 2014

fin-de-año-2014

Este Fashion Reto es muy especial, porque se trata nada más y nada menos que el look para la noche de fin de año de 2014, la verdad es que debería hacer una confesión primero, hace ya unos años que decidí no salir de fiesta en nochevieja, así que mi look es un pijama calentito, no me gustaba la sensación de salir hasta arriba de comida, enfundarme un vestidazo y pelearme con un montón de gente borrachuza que no sabe comportarse en multitudes, así que El Parejo Del Lado Oscuro y yo, después de cenar con nuestras familias nos vamos a casita, nos ponemos nuestros pijamas y solemos ver una peli,  somos así en el Lado Oscuro, rebeldes.
Pero que nadie desespere que no voy a hablaros de pijamas aquí, porque ya lo hice en otro post, voy con modelazos, porque ideas tengo muchas:

looks-falda-midi-2014

No es ningún secreto que este año las faldas midi han vuelto con muchísima fuerza, para todo tipo de looks, desde los más informales a los más festivos, ese toque lady me encanta y por eso os propongo este look de SHEINSIDE
look-nochevieja-sheinside


look-vestido-lentejuelas-nochevieja


Y los brillos que no me falten, el brilli-brilli es muy de esta época, así que os propongo:
look-vestido-buylevard

Y de mi último descubrimiento online BUYLEVARD, os dejo este look en plateado ¿Os habéis fijado en la sandalia valentina de Buylevard? ¿Os suena de algo? :)


Estoy deseando ver las propuestas que han hecho mis compañeras del fashion reto, no os las perdáis

¿Y Vosotras qué os vais a poner en nochevieja?

Comentarios

  1. Me encanta el look 2!! es muy para nochevieja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de pijama y del lado oscuro jjajaja...pero me encantan tus propuestas. Apuesto por lss faldas midi este año, son muy pin-up y me chiflan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tienen loca este año, han sacado la pequeña pin up que hay en mi ;)

      Eliminar
  3. Me quedo con los brilli-brilli, que soy un poco urraca jaja yo también voy a llevar pijama, el más gordito que tenga jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menos mal que no vamos de cotillón, si no vaya espectáculo ibamos a dar todas en pijama

      Eliminar
  4. Yo también elijo el brilli-brilli, que me pierde! Yo este año no sé lo que me voy a poner todavía, aunque nosotros hace años que tampoco salimos, pero nos vestimos para cenar y luego el pijama y a dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm el brilli-brilli gana por goleada, me lo apunto

      Eliminar
  5. A mi las lentejuelas sólo me gustasn para despedir el año.
    Yo voto por ellas. Jeje
    Un beso y feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual gracias guapa, a por las lentejuelas

      Eliminar
  6. La verdad es que como mejor se esta es en casa, así si que se recibe bien el año jajaja
    En esta ocasión de todas las propuestas me quedo con las lentejuelas, ya que una noche única se merece algo distinto.

    Besos Dark Side Moda!! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lentejuelas son a la navidad como Papa Noel a los regalos, viva el brilli-brilli

      Eliminar
  7. La falda MIDI de tul me parece sencillamente ideal. No es lo que yo me pondría para Nochevieja, porque soy más de vistosismos, pero para cualquier otra ocasión... me he encaprichado completamente.

    ¡Un besazo!
    Lady E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien, porque la falda de tul es amor, besitos

      Eliminar
  8. Siempre me gustan mucho tus opciones, y también tu manera totalmente diferente y personal de enfocarlo todo! Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola Monica!!!!
    Me reencantan tus propuestas, mi favorita la primera la falda de midi me puede y mas si es de tul. La combinación de los colores pasteles excelente elección.
    Aprovecho para desearte un buen 2015 y que vengan muchos éxitos para tu vida.
    Un fuerte abrazo y un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles