Furry, la nueva tendencia peluda

tendencia-furry-invierno-2014

Algo está pasando en los escaparates de todas las tiendas este invierno, algo que ya asomó timidamente el año pasado en forma de chalecos de pastorcilla, y que yo ignorante de mi, llamaba vestirse de peluche pero que no darlings, que tiene nombre propio y es la Tendencia FURRY, otro palabro a incluir en mi diccionario de moda.

Lo primero tengo que decir es que estoy feliz cual perdiz porque siempre he sido muy fan de vestirme de peluche, será que vivo en el norte y paso muchísimo frío, aunque lo que se veía por ahí eran abrigos de piel falsa estilo Norma Duval y eso como que no, que una está aprendiendo en esto de la moda, pero hay por cosas por las que no pasa.

Bicheando por ahí he encontrado varias cosas, como este chaleco bicolor de SHEINSIDE (os dejo los links en las imágenes) 
chaleco-pelo-sheinside

En FOREVER 21 he encontrado esta sudadera que tiene a la vez dos de las cosas que más me gustan en el mundo, un animal print (vamos leopardo) y pelo (o sea furry) y ha ido directa a mi wish list que crece día a día.

sudadera-forever-21-pelo

Pero esta tendencia no se limita a chaquetones, chalecos etc, la vamos a ver en cualquier tipo de prenda.

accesorios-furry

1 Berskha (jersey blanco y negro) 2 Blanco (bolso bicolor) 3 Luulla (funda móvil) 4 Zara (estola cuello) 5 Zara (jersey cremallera trasera) y 6 Etsy (reloj)


INSPIRACIÓN

abrigo-pelo

look-sporty-street-style

look-street-style-chaleco

¿Qué os parece? ¿Tenéis algo de esta tendencia?





Comentarios

  1. Pués no tengo nada pero me parece bien gracioso, salvo el reloj y la funda del móvil, pero un abrigito peludo me encantaría, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi lista de reyes he pedido de todo a ver q cae ;-)

      Eliminar
  2. Yo tengo un chaleco de hace bastantes temporadas y la verdad que me encanta aunque no me lo pongo tanto como me gustaría, pero con las fotos de inspiración me has dado alguna idea ;)
    Buen post!
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido de inspiración, gracias guapa

      Eliminar
  3. I really like this new furry trend:)

    great post<3 lovely inspiration!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buena!!! Pues me encanta esa tendencia, aunque podamos parecer un monstruitos peludos, vamos calentitas y eso no nos lo quita nadie. Jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues sí, que monada todas en plan Muzzy jejeje

      Eliminar
  5. Me quedo con el reloj. Un abrazo guapa :D

    ResponderEliminar
  6. Que chulo yo tengo un chaleco peludito y es super calentito!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los abrigos!!! Preciosos!!
    Besos!
    silvicioustshirts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro