¿El fin de las egobloggers?

fashionbloggers

El mundo de luz y color de celebrities y egobloggers está en peligro, si hace unos meses conocíamos la cuenta de instagram @youdidnoteatthat en el que se ponía de manifiesto que todas esas blogueras que se fotografiaban al lado de coquetuelos cupcakes, helados, macarons, comida rápida varia... realmente luego no se comían nada de lo que enseñaban, (¿alguien pensaba que sí?).

fashion bloggers you did not eat that

¿Qué os parece? donuts que combinan con los zapatos, fotos de helados para enseñar los rockstud de Valentino... ¿es que además de llevar ropa increíble y tener un cuerpazo, la comida basura no les engorda? #ModoOdioOn, aunque reconozco que queda mucho más estético hacerse una foto con un bonito cupcake, que hacértela en la cocina mojando sobaos en el café con leche, y desde ese punto de vista, casi que no me parecen mal este tipo de fotos, la verdad es que hasta que no surgió la polémica no me planteé la influencia que pudieran tener en las chicas seguidoras de estas bloggers.

Pero ahora para redondear la jugada surge una nueva cuenta de instagram justiciera, azote de egoblogger "tramposillas" @wephotoshoppedwhat, donde exponen todas las fotos que han pasado por el filtro del photoshop cuando sus dueñas intentan hacerlas pasar por espontáneas y naturales.

celebrities con photoshop

La gran Beyonce que maldita la necesidad que tendrá ella de hacerse photoshop y aún así no es la primera vez que la pillan.

bloggers con photoshop

A mí personalmente acusar a las fashionbloggers o egoblogger de utilizar photoshop cuando su "trabajo" es vivir de su propia imagen y lo único que intentan es "mejorarla" me parece más frívolo que lo que ellas hacen, realmente no engañan a nadie y no debería ser tan importante, pero entiendo la indignación de los que se sienten defraudados.

¿Qué os parece? ¿sois partidarias de retocar las fotos?¿Creéis que las egoblogger no deberían usar photoshop?




Comentarios

  1. Soy partidaria del Photoshop siempre que no te conviertan en otra persona, aunque también me parece absurdo usarlo para tener unas piernas perfectas o ningún centímetro de más en la cintura y viendo el enlace de las fotos que nos has dejado no veo yo que hubieran necesitado ninguna demasiados retoques, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no necesitaban ya nada

      Eliminar
  2. A mí me da exactamente igual lo que hagan, pero pienso que si tan monísima piensas que eres, no creo que necesites photoshop no? Muestra lo naturalmente buena que estás! jaja Me parece un poco absurdo...qué necesidad tendrá Beyoncé de usar photoshop...Aún así, yo siempre he tenido claro que el mundo de las revistas, etc. es todo un engaño y que siempre hay hasta lo más mínimo de photoshop (o de maquillaje, que soy maquilladora y sé de lo que hablo jeje). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente eso, que todos sabemos ya como es ese mundo, que hagan lo que quieran q sabemos q hay photoshop

      Eliminar
  3. Una cosa es tocar el brillo, la calidad de la fotografía pero reducir cintura o muslos es falsear. Todas tenemos imperfecciones y eso es precisamente lo que nos hace únicas. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Photoshop para alguna ojera, un ojo rojo, el mechón de pelo que sale por donde no toca o dar un poco de brillo al pelo vale, pero he coincidido con bloggers que seguía desde hace tiempo y en persona no las he reconocido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me dices? Vaya vaya, yo q creía q era para la estética de la foto

      Eliminar
  5. Yo creo que da igual cada uno debe hacer lo que quiera!!besos

    ResponderEliminar
  6. Soy la primera que utilizo programas para editar mis fotos pero hago lo típico, mejoro la luz, me quito granitos y puede que en alguna foto me blanque los dientes pero quitarme quilos o cosas así no lo veo bien, simplemente porque así la sociedad no va avanzar y vamos a querer tener unas tallas que no todas podemos tener.
    Y respecto a la comida es cierto que si pienso que como pueden comer tanto y tener esa linea, porque yo comiendo solo verdura, cuatro veces al día y haciendo ejercicio no consigo bajar de peso, entonces muero de la envidia.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamb estoy de acuerdo q para mejorar la luz etc se utilice, el resto... Cada una sabrá lo que hace y por qué

      Eliminar
  7. Hola te he nominado en los premios liebster award y premio dardos te dejo el enlace http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/segundo-liebster-award-y-primer-premio.html felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles