Do and Don´t: posar con estilo o rollo mamarrachil (2)

cómo-posar-en-selfies

Ahora que se acercan las fiestas y las cenas de empresa, familiares y compromisos varios ¿querrás salir mona en las fotos no? posar como toda una celebrity, si te perdiste nuestro post sobre cómo posar con estilo, elegancia o mamarrachamente, no te preocupes que aquí estamos las chicas del lado oscuro para poneros al día en lo último en poses fotográficas.

¿Recuerdas el morro de pato? el "duck face" que le dicen los americanos, que son así de yankis para todo, pues olvídalos nena, que posar sacando morritos es muy del 2012,  así que ya sabes ni un selfie más poniendo morritos,que no-se-lleva.

collage-posar-fotos

La versión masculina de esta pose es la de un muchacho levantándose la camiseta para mostrar la tableta mientras pone los morretes también, confiésalo, tienes alguna foto en el facebook así, o conoces a alguna amiga que las tiene.
Fuente: neoteo

¿Y qué se lleva? me preguntaréis, aquí vengo yo rauda y veloz a informaros, ahora mismo lo que lo está petando es el "Sparrow Face", lo más de lo más en selfies, consiste en poner ojitos de ciervo mirando a los faros de un coche, y la boca semi-abierta haciendo un pucherito, vamos como un pájaro esperando que su mamá le dé de comer y de ahí su nombre.

selfies-sparrow-face

Aquí la reina como siempre es Kim Kardasian, que estas cosas las tiene dominadas.

Y hasta aquí la lección sobre poses fotográficas de hoy 
¿Qué os ha parecido? ¿la pensáis poner en práctica? ¿tenéis alguna pose secreta para salir bien en las fotos?