Do and Don´t: posar con estilo o rollo mamarrachil (2)

cómo-posar-en-selfies

Ahora que se acercan las fiestas y las cenas de empresa, familiares y compromisos varios ¿querrás salir mona en las fotos no? posar como toda una celebrity, si te perdiste nuestro post sobre cómo posar con estilo, elegancia o mamarrachamente, no te preocupes que aquí estamos las chicas del lado oscuro para poneros al día en lo último en poses fotográficas.

¿Recuerdas el morro de pato? el "duck face" que le dicen los americanos, que son así de yankis para todo, pues olvídalos nena, que posar sacando morritos es muy del 2012,  así que ya sabes ni un selfie más poniendo morritos,que no-se-lleva.

collage-posar-fotos

La versión masculina de esta pose es la de un muchacho levantándose la camiseta para mostrar la tableta mientras pone los morretes también, confiésalo, tienes alguna foto en el facebook así, o conoces a alguna amiga que las tiene.
Fuente: neoteo

¿Y qué se lleva? me preguntaréis, aquí vengo yo rauda y veloz a informaros, ahora mismo lo que lo está petando es el "Sparrow Face", lo más de lo más en selfies, consiste en poner ojitos de ciervo mirando a los faros de un coche, y la boca semi-abierta haciendo un pucherito, vamos como un pájaro esperando que su mamá le dé de comer y de ahí su nombre.

selfies-sparrow-face

Aquí la reina como siempre es Kim Kardasian, que estas cosas las tiene dominadas.

Y hasta aquí la lección sobre poses fotográficas de hoy 
¿Qué os ha parecido? ¿la pensáis poner en práctica? ¿tenéis alguna pose secreta para salir bien en las fotos?

Comentarios

  1. Hola guapaaa!!
    No me convence para nada esa pose jajajaj y la de los morritos tampoco....aunque tengo que admitir, que alguna tengo así ajajajaja
    Creo que apostaré por el "dientes, dientes" de toda la vida xDD pero gracias por mantenernos informadas :D
    Mil besitos cielooo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mujer todo es ponerse igual salimos super favorecidas, aunque soy muy fan del dientes dientes tamb

      Eliminar
  2. Jajaja, me confieso: no puedo soportar los selfies, me parece imposible quedar bien así que yo paso, no tengo ni uno, igual es cuestión de practicar los ojillos de ciervo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q con esta técnica sales genial, a practicar jeje besitos

      Eliminar
  3. Vaya poses no me convencen nada no se sale favorecido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse igual quedamos estupendamente, besitos

      Eliminar
  4. ajajajaj, mejor evitarlo
    kss
    New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej que poca fe, seguro que salimos estupendamente

      Eliminar
  5. jajajajaja gracioso este post!! El morro de pato a veces es inevitable o.O jaja

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. jejejeje que post mas gracioso, lo de las poses para las fotos no me habia percatado pero es cierto, como son las tendencias. todos sin querer se rinden aunque sea para hacer la típica bromita.
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon un morro de pato en tu vida ;-)

      Eliminar
  7. Jeje madre mía algunas caras dan susto..... yo opto por ser natural mejor x) ¡Buen post, muy divertido! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no salgo bien al natural a ver si así...

      Eliminar
  8. jajajaja me parecian ridiculos los morritos y ya lo del "Sparrow Face" me ha matao jajajaja yo tengo por ahi unas fotos del padre del costillo con un ciervo haber quien tiene los...de apartarse antes del camino y el ciervo no tiene esa cara!!!!!!!!!!! yo conoizco a mas de una q sigue poniendo morritos,el pelo a lo locooo y la cadera distorsianada para un lado y q nadie me oiga pero se les pone cara de pilingui ajajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas en la cena de Nochebuena a toda la family posando así?

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro