DOANDDON´T: Cómo llevar con estilo un paraguas

Amelie

Como llevar con estilo un paraguas

Hacía tiempo que no escribíamos en esta sección, ¿por qué será? si a mi los Do and Don´t me encantan, hoy acompañando la invierno que parece que por fin asoma, y a los días de lluvia en los que tienes que sacar el dichoso paraguas., os traemos una guía de estilo para llevarlo como una auténtica Lady, Madame, o Macarra de barrio, aquí cada uno lo que le apetezca.
No es de mis accesorios favoritos, de hecho cada vez que lo saco a la calle, me llevo las extensiones de medio barrio, peeerooo si no quiero mojar mi precioso pelo y parecer un pelocho, no me queda otra. 

DO

Hay cantidad de variedad, modelos,colores, formas....lo importante es ir conjuntadita, en caso de duda ya sabes, transparente como hace Blake Lively, que pega con todo y además ves por donde vas.

Blake-Lively-paraguas

Olivia-Palermo-paraguas 

look-de-otoño-con-gabardina-y-paraguas




DON´T
Aunque parezca una tontería, si llevas un paraguas deberías saber como funciona, lo que es el mecanismo vamos,  porque llevarlo y no abrirlo ejem, ejem WTF
bailando-bajo-la-lluvia
muy bonito, poco útil

paraguas                paraguas




Hay paraguas muy económicos, vamos menos de 10 euros así que tampoco seas roña, además es el regalo ideal para el amigo invisible

paraguas roto
paraguas-roto-2

Luego está el tema de las tallas, hay paraguas-carpa-de-circo, y el de la derecha que no estoy muy segura de qué es ¿el paraguas chiguaga? en todo caso Nooo.


paraguas-pequeñoparaguas-grande



Aquí unos enlaces para que echéis un vistazo a la selección que hemos hecho en el lado oscuro
Seleccion de Paraguas Misako
Selección de Paraguas De El Corte Ingles
Seleccion de Paraguas Ale-hop

Y vosotras ¿sois más de paraguas o de capucha?