Botas Mou vs botas Ugg

botas-mou-darksidemoda

El reinado de las botas UGG, odiadas por unos, adoradas por otros, ha llegado a su fin, imitadas hasta el aborrecimiento, y como todos ya sabemos, creadas en un inicio para que los surfistas se mantuvieran calientes fuera del agua, acabaron en los pies de todas las fashionistas, como el aquarius, bebida que nació para deportistas y que acabó para personas con diarrea.

Aquí os dejo unos ejemplos de looks con botas UGG

looks-street-style-botas-ugg

Como veis las celebrities enseguida se adueñaron de esta tendencia, la nacional Sara Carbonero, el icono de estilo Sara Jessica Parker e incluso la nueva musa del street style Blake Lively, yo como vivo en el Norte y llueve más que otra cosa nunca les encontré utilidad, no están hechas para pasear por charcos.

looks-street-style-mou

La gran, gran Madame de Rosa ya tiene las suyas, las más originales de momento, Paula Echebarria que no se pierde una tendencia, al igual que Sara Carbonero y SJP, las veo muy, muy parecidas, es decir, inútiles para zonas lluviosas, aunque si es verdad que la suela parece más consistente.


 Mou

¿Qué os parece? ¿Os gusta la nueva tendencia? ¿Os la compraríais?





Comentarios

  1. a mi la verdad que me parece mucho las unas a las otras.
    me gustan ambas
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí muy parecidas son, besis

      Eliminar
  2. Hola guapaaa!!
    Para ser sincera, nunca fui muy fan de las botas ugg ( ni siquiera sabía que se llamaban así xD)
    Siempre me han dado una sensación de "pantuflas de andar por casa" que me han alejado completamente de ellas jajaja y las nuevas mou son bastante parecidas asiq....esta tendencia no es para mi xDDD pero hay que estar informada :)
    Mil besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos las que no las compraremos

      Eliminar
  3. I prefer mou boots!
    happy holidays<3
    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre odié estas botas, ojalá y se acabe la moda de verdad porque son feísimas bajo mi punto de vista. Por cierto, muy bueno lo del aquarius hahahhaa Besotes guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí en una imitación de las ugg del primark y las vi incomodisimas

      Eliminar
  5. Me gustan mas las Mou,tienen como mas detalles,un poco mas de diseños vaya.Yo tengo plantillas para las hunter del material de las UGG y son una gozada de calentitas y agradables.Lo q no he entendido nunca mucho es lo de comprarse una imitacion pq creo q elvalor de estas botas es la comodidad y la calidad,q es una pasada no la estetica...entonces no se,estaclaro q una imitacion solo es estetica y ni de lejos va a tener esa calidad.Yo si me sobraran los dineirillos me compraria unas Mou y unas UGG....y mas,hay mas?????
    Muakkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre está claro que la estética solo no es, es para tener los pies calentitos calentitos, así que las imitaciones no tienen ningún sentido, si quieres comprarlas ya sabes a ahorrar, puedes guardar lo que sobre del bote de la cuadrilla cuando vayáis de zuris jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles