Vestidos de fiesta para nochevieja en Sheinside

Reconozco que soy una pasota en esto de las fiestas navideñas y al final termino rebuscando en el armario algún vestido que tenga algo dorado para salir del paso y poder ir a cenar con los del curro, o a la cena del lado oscuro etc, pero este año me voy a organizar (I promise) así que desde la esquina de mi sofá con mi ordenador, cómodamente voy a comprar online y con rebajas en Sheinside mis vestidos, pero como soy buena y generosa os paso una selección de los que más me han gustado.

vestidos-para-nochevieja

¿Lo habéis notado? me ha dado por las lentejuelas y el brilli-brilli, no sé lo veo muy... navideño.
Si te gusta alguno ya sabes click, click en el número de su descripción:
Número 1: lentejuelas pero en un elegante color azul noche, super escotazo y manga larga en contraste y por solo 20,56€
Número 3: el eterno negro, para las más atrevidas, falda de vuelo y un precioso corsé en lentejuelas y muchachas pro 19,03€
Número 2: Este sí que sí, me da igual que haga efecto burbujita de freixenet, la abertura en la espalda y en las mangas me parece lo más, eso sí, esa manía de ir por ahí sin medias... esta joya dorada está por 24,11€

Pero este ha sido el elegido, la niña de mis ojos

 vestido-nochevieja
31,17 euros que voy a invertir para 
este vestido de nochevieja, y ser la más mona de la fiesta








Comentarios

  1. Muy buena elección, los escotazos me parecen un poco peligrosos como para que se te cuele un langostino, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el peligro langostinil existe, por eso el mio no tiene nada nada de escote

      Eliminar
  2. Buena colección,me gusta mucho el look numero 1.
    Besitos www.lestylechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el 1 me parece elegantisimo besos

      Eliminar
  3. Yo este año a ver si empiezo a mirar con tiempo. Que siempre me entra el agobio de que me pongo a última hora.
    Muy chulas las propuestas.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es empezar diciembre y darle vueltas a la cabeza
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapaaa!
    Justo ayer estaba hablando con una amiga mia que necesitaba comprarme un vestido para esta Nochevieja urgentee!! Y a poder ser que no fuera negro xD porque todos los que tengo son de ese color y me apetece algo nuevo^^ Me ha gustado mucho el estilo del tercero, yo también veo el brillito muy de navidad y nochevieja, no se por qué será pero tiene ese efecto xD buen post!!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss guapa, a mi es ver una lentejuela y pensar en el champan y las navidades, no sé por qué será
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles