Sheinside: preparadas para el frío

No me digáis que no os regalo nada que hoy os traigo unos códigos descuento para comprar online en Sheinside, una idea sería ir pensando en los regalos de Navidad, aunque yo he pensado en mis propios regalos de navidad ;)

El vestido verde de lentejuelas fue amor a primera vista, tengo un par de cenas de compromiso navideñas así que podré aprovecharlo, lo mejor, su precio, 18,42€
Llevaba un tiempo buscando una chaqueta de punto con el cuello de piel (falsa por supuesto), son 21,25€, y de momento está en la wishlist, al final del todo os dejo unos código descuento, así que animaros.
La camisa en cuello "V" para ir a currar... pues en fin, tengo un problema con las compras lo reconozco.
Y por último este semi-turbante o badana de punto, el año pasado me quede con las ganas, pero este año por 9,07€ y con los descuentos...
camisa-cuello-en-v-sheinside chaqueta-cuello-piel-sheinside vestido-lentejuelas-verde-sheinside turbante-lana-sheinside Image Map
CAMISA CUELLO"V"/CHAQUETA PUNTO/ VESTIDO LENTEJUELAS/BADANA PUNTO


¡Hay que preparase para el frío!
descuentos del  80% en todo!
Compras US$50 Código:closet5
Compras US$100 Código:closet15
fechas: Nov/18-Nov/25

Comentarios

  1. Pues me lo pido todo!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recomendaciones. La camisa de cuello V es ideal.
    Y la badana me gusta porque da calorcito y es estilosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth ;) la camisa es preciosa

      Eliminar
  3. Hola guapisimaaa!!
    Qué preciosidad de vestidoo, me encanta el corte y el color, es perfectoo^^
    La camisa en V también me ha encantado y la bandana es muy práctica, seguro que le sacas mucho partido^^ a mi me encantan esas prendas jejej gracias por los códigos descuento guapa
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss a ver como me quedael vestido

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de comprar en esta tienda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, que es la mar de cómodo, y peligroso ;)

      Eliminar
  5. Hola Moni, que el vestido verde tal y como dices ¡perfecto para las fechas de celebraciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? a ver si me llega ya ;)

      Eliminar
  6. Gracias por compartir. Para hacer compras online no queda mucho tiempo, tengo que apresurarme.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síííí hay que darse prisa que luego no llega para navidades

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro