Anillos de compromiso: ¡Sí quiero!

Sigo haciendo mi Wishlist para Reyes y esta vez vengo con un mensaje muy sutil y subliminal para el parejo del Lado Oscuro, aunque yo le he dicho que es algo que todos los fashionblogs tratan alguna vez en su vida ;) :

Bodas y sus preparativos

Y ¿dónde me voy en busca de inspiración? pues como todo el mundo a pinterest

celebrar-bodas-al-aire-libre

decoración-vintage-bodas

detalles-originales-para-invitados


tarta-de-boda-chocolate-y-vintage


Confetti-para-salida-iglesia


ideas-para-damas-de-honor


anillo-de-compromiso


anillo-de-compromiso-oro-blanco


¿Qué os parece? ¿a qué no os lo esperabais? y es que las chicas del Lado Oscuro también tenemos nuestro corazoncito y nos sale la chica que llevamos dentro.
Me parecen preciosas las bodas al aire libre, si pudiera haría una barbacoa, pero vivo en el norte y aunque estamos en Noviembre y luce el sol, las probabilidades de que me llueva son muchas, una pena, siempre he querido que mis amigas se vistieran de damas de honor en plan yanki, con un vestido super hortera ;) pero seguro que al final soy buena y les busco unos como los de la foto.
Peeeeroooo para llegar a esto antes necesito un anillo de compromiso ¿no? (guiño, guiño al parejo del Lado Oscuro) por si no sabe qué elegir le dejo dos opciones, y además los puede comprar online, que a él estas cosas le dan mucha vergüenza, he encontrado bicheando por la red Joya36, llega en 7 días (tiempo de sobra para Reyes), no me digáis que no es ideal encontrártelo por ejemplo en el Roscón de Reyes ;) yo es que soy muy navideña.

Y ¿qué me falta? pues después del anillo el vestido ¿no?


vestido-de-novia-estilo-vintage-ibicenco

¿Qué os parece la selección? 
¿Cómo os lo pidieron a vosotras? ideas, ideas...

Comentarios

  1. qué post tan completo
    suerte!
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/black-white-for-allen-jones-ra-london.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí? Creo que no ha captado la indirecta... De momento

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!
    Me encantan todas las ideas que has tenido, los anillos son preciosos! El segundo me ha encantado^^ y el vestido...alucinante, me encanta el detalle en la cabeza :) yo también tengo planificada más o menos mi boca en la cabeza ajajaj pero aún queda mucho para eso.
    Cuando tu parejo del Lado Oscuro capte la indirecta, avisanos y cuéntanoslo todooo!! Me encantan estas cositas jejej
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja os mantendré informadas, pero me parece a mííí que no, que no ha cogido la indirecta

      Eliminar
  4. Jajaba, las sutilezas no las pillan, yo le dije a mi husband "o nos casamos o me voy" y me dijo "vale" y le conteste "venga" y me regalo un anillo y nos casamos, colorín colorado, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como siga así la cosa tendré q tomar medidas drásticas también, le digo mira, mira lo que comentan las chicas, pero está viendo el fútbol

      Eliminar
  5. Me paso por aquí para decirte que te he nominado a los Premios Liebster Awards :)
    Te dejo el enlace a mi post http://everyfunday.blogspot.com.es/2014/11/premios-liebster-awards.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles