Ropa Cartoons- sheinside

cartoons
Podíamos decir ¡eso, eso, eso es todo amigos! pero de eso nada amiguitos, la moda cartoons va a inundar todos los street style de este invierno, si hace unos días os enseñábamos las propuestas de Berskha (AQUÍ) hoy traemos las de Sheinside (AQUÍ)

looks streetstyle sudadera leggins

Número 1: enamorada estoy de las sudaderas de gatetes, me dan ganas de ir al curro así aunque más de uno se me quede mirando (AQUÍ)- 13,78€
Número 2: si me pongo estos leggings para ir a buscar a la sobri a la guarde fijo que soy la mejor tía del mundo, aunque yo creo que en el gym les voy a dar buen uso (AQUÍ)-14,95€
Número 3: el denim sigue estando en alza este invierno, pero darle una vuelta con este estampado de Bart... (AQUÍ)- 16,25€
Número 4: más sudaderas de gatetes, esta vez un poco menos lady, me encanta igual (AQUÍ)- 10,92€

sudaderas otoño invierno 2014

Número 1: la hora de aventuras (AQUÍ)-16,12€
Número 2: sigue mi obsesión con los Simpson (AQUÍ)- 13€
Número 3: y mi mega obsesión de la semana: las sudaderas de gatetes (AQUÍ)- 16,90€

leggings otoño invierno 2014
Número 1: y por unos miserables 11,83€ tenemos unos leggings estilo comic (AQUÍ)
Número 2: leggings 16,25€ para no pasar inadvertida nunca (AQUÍ)

¿Qué os parece? ¿os gusta el estilo cartoon? ¿tenéis alguna prenda?


Welcome To The World Of Cartoons!

¡25% descuento en las prendas cartoons!
Código:Cartoons25
Hurry up to start your new purchase on Sheinside!!!


Comentarios

  1. Me encantan no tengo ninguna prenda pero eso tiene que cambiar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerse manos a la obra :)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho esas sudaderas con fotos de gatos y por el estilo. Me voy a brujear. Gracias por darnos a conocer la marca.

    besototes de color

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles