Ponchos ¿sí o no?

Ojalá me gustaran las prendas estrellas de cada temporada ¡ojalá!, ya lo pasé bastante mal este verano al comprarme un kimono (AQUÍ) para luego ponérmelo un par de veces, cada vez que abro el armario me mira acusatoriamente "túúúú me compraste úsame"

Así que era de esperar que el poncho que todas las celebs han llevado, antes de que hiciera frío por cierto, volviera locas a las fashionistas y a mi, que no lo soy, pues no, ya lo dice La Madre Del Lado Oscuro "donde no hay mata no hay patata"
poncho burberry cara olivia palermo
foto: vogue.com

Pero he reflexionado y cómo sabía que me ibais a preguntar al respecto, he aquí mis argumentos por los que el poncho es el timo de la temporada al igual que las cangrejeras de río lo han sido este verano.

1. Poncho, poncho es lo que llevaba Clint Eastwood, es decir con un agujero en medio por el que se metía y sacaba la cabeza, y aquí está mi primera razón, el pelo se te electriza con la lana y te despeinas entera.


clint eastwood poncho

2. Cada vez que oigo hablar de ponchos me acuerdo de un mexicano durmiendo al lado de un cactus, por muchas iniciales que tenga, sí es que una es muy básica.


mexicano poncho durmiendo

3. No hay forma humana de colgarse al hombro un bolso (no hablemos de mochilas) y quedar mona es IM-PO-SI-BLE

4. En invierno pasas frío y en otoño calor, es como la mantita del sofá que crees que calienta, pero cuando te metes en la cama te das cuenta que estabas metida en un microclima.
batamanta the big bang theory


5. Es un invento de Zara, ¿os acordáis de las bufamantas del año pasado? (AQUÍ) se parecen sospechosamente a los ponchos, para mí que les queda mucho stock y ahora lo han reciclado en plan poncho y ala a seguir vendiendo


Y a vosotras ¿el poncho os confunde o lo vais a comprar? ¿con qué lo combinaríais?
 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe