Ponchos ¿sí o no?

Ojalá me gustaran las prendas estrellas de cada temporada ¡ojalá!, ya lo pasé bastante mal este verano al comprarme un kimono (AQUÍ) para luego ponérmelo un par de veces, cada vez que abro el armario me mira acusatoriamente "túúúú me compraste úsame"

Así que era de esperar que el poncho que todas las celebs han llevado, antes de que hiciera frío por cierto, volviera locas a las fashionistas y a mi, que no lo soy, pues no, ya lo dice La Madre Del Lado Oscuro "donde no hay mata no hay patata"
poncho burberry cara olivia palermo
foto: vogue.com

Pero he reflexionado y cómo sabía que me ibais a preguntar al respecto, he aquí mis argumentos por los que el poncho es el timo de la temporada al igual que las cangrejeras de río lo han sido este verano.

1. Poncho, poncho es lo que llevaba Clint Eastwood, es decir con un agujero en medio por el que se metía y sacaba la cabeza, y aquí está mi primera razón, el pelo se te electriza con la lana y te despeinas entera.


clint eastwood poncho

2. Cada vez que oigo hablar de ponchos me acuerdo de un mexicano durmiendo al lado de un cactus, por muchas iniciales que tenga, sí es que una es muy básica.


mexicano poncho durmiendo

3. No hay forma humana de colgarse al hombro un bolso (no hablemos de mochilas) y quedar mona es IM-PO-SI-BLE

4. En invierno pasas frío y en otoño calor, es como la mantita del sofá que crees que calienta, pero cuando te metes en la cama te das cuenta que estabas metida en un microclima.
batamanta the big bang theory


5. Es un invento de Zara, ¿os acordáis de las bufamantas del año pasado? (AQUÍ) se parecen sospechosamente a los ponchos, para mí que les queda mucho stock y ahora lo han reciclado en plan poncho y ala a seguir vendiendo


Y a vosotras ¿el poncho os confunde o lo vais a comprar? ¿con qué lo combinaríais?
 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe

Comentarios

  1. Yo creía que me gustaban, pero ahora... me has dado argumentos como para pasarme al bando contrario! jajaja. Es verdad que muy cómodo no es, y que es imposible llevar un bolso colgado del hombro ni en bandolera, y que...en fin, que tienes razón en todo! Qué sabrán las celebrities... Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje habrá que pasarse al abriguito de toda la vida

      Eliminar
  2. Jajaka, que buena entrada, yo pasare de los ponchos como pase de los kimonos, a mi no me cazan, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues nos uniremos en plan protesta fashionista

      Eliminar
  3. A mi la verdad que no me gustan como me quedan!!besos

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada! jaja No les veo la belleza ni la comodidad por ningún lado, la verdad, no sé qué decir, me parece absurdo seguir una moda sólo porque es una moda. Si algo me gusta, lo compro, si no, no, punto. No me compraré nunca un poncho (Por si aún no había quedado claro, jajaja). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se están vendido en plan locura :)

      Eliminar
  5. Jajaja me gusta tu reflexión de las bufandas del año pasado y el sospechoso parecido a los ponchos de este año. En realidad se lo debemos a Burberry, pero la verdad da para pensar.

    Yo soy muy de poncho ¡pero de toda la vida! con o sin tendencias.

    Un besotote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguien de zara se ha infiltrado en burberry jejeje

      Eliminar
  6. Pues yo ya lo tengo jajaja. En el blog lo veréis en breve!! Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo llevas con mucho estilo jejejeje besosss

      Eliminar
  7. Jajajaja a mi me encantan,como los kimonos!!!!!! Perono pq sean tendencias me han gustado los 2 desde siempre,creo q tengo carencia por la ropa regional,no llevo el kimonocon OBI pq me haria gorda jajajaja
    Lo del pelo....ya sera menos!!!!! No me he fijado si se me electriza pero lo voy a hacer
    hacer,el Bolso tiene q ser de mano,colgartelo es inviable.A mi.megustan mas lis de los mejicanicos siesteros q los de iniciales!!!!!!
    Tengo unos cuantos en la tienda,sobre todo uno....q es precioso!!!! Seguro q para hacerte cambiar de bando y todo
    De Zara no tengo ninguno,pero esos inventar....poco o nada jeje
    Yo soy muy fanasiqtengo q decir q te animes y les des una oportunidad y pinte tu.kimono,si quedanbiencon todo!!!!!!! Pitillo,camiseta y un buen kimono hace q ese look sea mas especial
    Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh al final me convencerás jejejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles