Las gafas de sol del otoño-invierno 2014-2015

gafas sol otoño invierno


Hace ya algunas temporadas que las gafas de sol han pasado de ser un complemento esencial para la moda de verano a ser un must have en cualquier época del año. Se han alzado como un complemento imprescindible para definir nuestro propio look, por eso, de la misma manera que no vestimos igual en verano que en invierno, os proponemos las gafas de sol que van a triunfar y que acompañaran vuestros estilismos los próximos meses.

Los colores estrella para este otoño-invierno en las monturas serán los verdes en cualquiera de sus tonalidades caquis, así como los marrones. Para las lentes, los cristales de espejo y colores fluorescentes dejan paso a filtros más oscurecidos, igualmente, con variedades cromáticas en verdes y marrones. Una buena opción es el estilo de camuflaje militar, como el que presenta Prada.

gafas sol animal print 2014

Otra de las tendencias que ya empezó a consolidarse este verano son las monturas ligeras y minimalistas fabricadas con materiales ultraligeros. Este es el caso de una de las firmas que nunca fallan, las gafas de sol Rayban son un acierto seguro en cualquier época del año. Otra buena apuesta serán sin duda las lentes redondas, siempre finas y estilizadas.
Las lentes redondas son un clásico de los 60, el folk style vuelve a estar de moda y las líneas redondeadas estás dispuestas a marcar el ritmo de la moda este otoño, más aún de lo que lo han hecho el pasado verano.
Por último, pero no por ello menos chic, el animal print, que seguirá estampado en los outfits de nuestro armario de la misma forma que lo hará en nuestras monturas. Las ojos de gato son idóneas para este tipo de diseño, sin duda, una apuesta más atrevida para estar a la última esta temporada.

POST INVITADO: granoptic.com

 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles