Inspiración: Estilo Boho para este 2014-2015

boho style

Hoy os vengo a hablar de mi nueva obsesión, puedo pasarme horas y horas en pinterest, haciendo miles y miles de tableros (AQUÍ) y estoy en plena creación de uno a ver si me podéis ayudar.
No me digáis porque, pero este año me ha dado por los looks boho -boho, bohemian, gipsy, apache- empezó con las cubrebotas al descubrir a IKI POPOKI, y ahora me veo comprando pulseras enormes, anillazos y loca por los flecos, las plumas y las turquesas ¿soy yo o a vosotras también os pasa? ¿somos víctimas de publicidad subliminal?, dejo esta recopilación por si alguien, guiño, guiño, se apiada de mi en Reyes y cae algo, ya que La Madre Del Lado Oscuro el año pasado me regaló un pijama de unicornios ¡que me encanta! pero me da vergüenza abrir la puerta cada vez que llaman.
No me enrollo más ahí va mi inspiración/obsesión:

decoración boho gipsy

look street style boho

La reina indiscutible de este estilo es Madame de Rosa (AQUÍ)

cubrebotas cubresandalias apache


Aquí los reyes indiscutibles son IKI POPOKI y Apache Style

joyas boho

 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe

Comentarios

  1. Pues yo creo que estoy un poco como tú, atrapada por el boho style, porque a mí todo eso de la mezcla de tejidos, estampados y el colorido de estas prendas me va un montón! Y no hablemos de unos flecos... Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains estamos perdidas porque barata barata no es

      Eliminar
  2. Guau, es una tendencia estupenda y ¡Me encanta!
    Yo no la suelo utilizar a diario, pero si cuando bailaba tribal :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí he mirado en tiendas de bailes y eso para comprarme más jej ejeje ¿me recomiendas alguna?

      Eliminar
  3. Veo que no soy la única jajja te busco en pinterest #CMGC
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que quedar para ir de compras ;-)

      Eliminar
  4. Hola, no sabía como se llamaba etsa tendencia y aunque no es mi estilo me encanta!! Gracias por tu información! !! ★ ☆ ★ PdePau Club MGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos :) ¡bienvenida!

      Eliminar
  5. Hola, yo también soy una adicta a los tableros de Pinterest!
    Me encanta esta tendencia, aunque luego no me pongo complementos, y el tema flecos lo dejé hace algunos años..
    Club MGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me ponía muchos complementos pero este año no sé que me ha pasado...

      Eliminar
  6. Me encanta, tanto para la casa como para vestir, #CMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando buscando cojines de colores jejejej es mi nueva obsesión

      Eliminar
  7. A mi me encantaaaaaaa. Estoy obsesionada con los flecos y todo lo que conlleva este estilo. En el blog tengo looks del estilo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, habrá que compartir obsesiones :)

      Eliminar
  8. Me encanta este estilo soy yo total!!
    Te encontré en club MGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando en proceso de adaptación a ver si encuentro ropa, pero de invierno es un poco difícil, besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro