Hoy os presentamos a Tantanah

tantanah logo

Hay ocasiones en que te encuentras con algo tan, tan especial que dudas si guardártelo para ti sola o compartirlo con el resto de la humanidad, eso mismo me ha pasado al conocer a Tantanah, resulta que somos vecinas y no sabíamos nada la una de la otra.

¿Qué hace Tantanah?

¡Magia! joyas artesanas hechas a mano en porcelana, y no solo eso son tan generosas que encima organizan talleres para compartir todo lo que saben.
Yo estoy haciendo la lista para reyes :)

joyas artesanas únicas
Y lo mejor de todo es que cada pieza es única, hecha a mano, no hay dos iguales

joyas artesanas
Enamoradita de los colgantes corazón, bueno y del broche escarabajo ¡en fin que me gustan todos!
Tazas personalizadas
Cada poco realizan talleres donde quien quiera puede personalizar su taza de porcelana, además aceptan encargos

¿Dónde podéis encontrar a estar artesanas? 

En Barakaldo c/Portu nº 7 y en todos los mercadillos que se organizan por la zona: 2 de Mayo, Open your Ganbara...
taller tantanah y mercadillo
Un detallito del local y sus preciosos puestos que están así de currados en cada mercado al que van


Aprovecho para pedir perdón de nuevo por no poder acudir a colaborar con el nuevo catálogo por culpa de mis mocos crónicos :( ¡que penita me dio!
¿Qué os parece? ¿Conocíais a Tantanah?

Comentarios

  1. Waoooo, estoy encantada con el trabajo, que bonito y artesana. Me encanta Gracias por presentar.

    Saludo y muy feliz mes de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? es todo precioso y original, lo difícil es decidirse por uno

      Eliminar
  2. Me encanta todo es super original!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada hay que ir haciendo la lista de Reyes

      Eliminar
  3. Uys los corazones molan...pero también imponen xDD
    Un beso desde el club de enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazones con carácter, besitos

      Eliminar
  4. Wow, muy buen trabajo y tremendo talento. Gracias por compartirlo. Saludos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie encantada de tenerte por aquí ¿a qué son una monada? me he pedido algo para reyes ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles