Hoy cenamos en: Pura Burguer

Pura Burguer Bilbao

Un vegetario, un vegano y un amante de las hamburguesas quedan para cenar y... lo sé, lo sé, para el típico chiste del inglés, el francés y el español, pero hoy vengo a hablaros de Pura Burguer, si no sabéis dónde cenar (¡o comer!) en Bilbao, apuntároslo que ya tenéis plan.
horario invierno pura burguer


Llegamos de casualidad, estábamos dando una vuelta sin más y no nos esperábamos que estuviera tan lleno, constantemente entraba gente para llevarse la cena, para tomarse algo... yo pedí un sandwich Palm Spring, que os voy a decir del paté de aceitunas negras, es recordarlo y salivar, pero la estrella de la noche fue el cubo de patatas fritas caseras -toda la comida es casera pero esas son patatas, patatas, de las que hacía mi madre- con varias salsas: aliolí vegano, mayonesa de curry, mojo verde...

alioli vegano pura burguer


Además al final de la cena se nos antojaron unos cócteles, y las chicas muy majas, aunque estábamos fuera de hora, nos hicieron unos cosmopolitan (fashion bogger rules baby) no podíamos estar más felices, yo desde aquí ya me declaro fan fan de Pura Burguer, y de sus cubos de patatas
¿Y de precio os preguntaréis? pues genial también, abajo os dejo la carta.


el lado oscuro en pura burguer

carta pura burguer

puerta pura burguer



Pura comida, pura vida  y ¡Pura Burguer!
¿Y vosotras tenéis un sitio preferido para ir a cenar con los amigos?



Pura Burguer facebook

Comentarios

  1. Um me has hecho antojar de unas ricas hamburguesas y de un cosmopolitan, la próxima vez que vaye a bilbao espero pasarme por allí.

    Un besote guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que darse un capricho ;-)

      Eliminar
  2. Que sitio mas estupendo!!tiene una pinta buenisima!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, hay que cuidarse ;) besitos

      Eliminar
  3. Qué buena pinta. Pero no como carne así que me apunto los sandwiches vegetales. ¿Lo habrá en Sevilla?
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/10/the-favorite-cosmetics-of-famous.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero a mi los sandwiches vegetales me miran con cariño jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles