Empieza la cuenta atrás para Halloween

Comienza la cuenta atrás para Halloween ¿lo vais a celebrar? no se trata de ir por ahí haciéndose la yanki, y aporrear las puertas de tu bloque para que te den caramelos, yo le he pedido a La Madre del Lado Oscuro unas calabazas de su huerta y me ha dicho que para hacer tonterías no me las da, así que iré a los chinos a comprar alguna de plástico para rellenarla de caramelos, porque yo cuando me pongo, me pongo.
De momento os dejo con unas ideitas de parte de Sheinside:


sudadera leggins halloween

1. Para empezar una buena pulsera con sus calaveras siempre es un must, esta por 5,15€ la puedes encontrar AQUÍ
2. Estos leggins confieso que me encantan, 16,25€, me están llamando a gritos y una que es educada contestará AQUÍ
3. El jersey/sudadera de esqueleto... para qué voy a mentir ¡también me encanta! si es que ver tantas series americanas le hace a una tener ganas de ser animadora y celebrar Halloween, 16,64 € AQUÍ
4. Y el clutch perfecto para darle una nota de color, con arañita incluida, 13,85€ AQUÍ

http://es.sheinside.com/Black-Long-Sleeve-Skull-Print-Loose-T-Shirt-p-184275-cat-1738.html?aff_id=1039
La camiseta de helado calaveras número 1 la podéis encontrar por 16,53 €  AQUÍ
¿No os encanta como quedan los leggins-esqueleto?

Y vosotras ¿celebráis Halloween? ¿Vais a hacer algo especial?


¡Fashionistas!  ES EL CARNAVAL DE COMPRAS ANUAL DE SHEINSIDE, con tres regalos para nosotras, pincha en la imagen para más info


Comentarios

  1. Joooeee solo se ven calaveras en los escaparates de los chinos!!!! estan a tope con la chavaleria jajajaja.Acabo de darme cuenta q me tocara ayudara mi hermano en el bar y repartir caramelos a cascoporro....se me habia olvidado!!!! Y encima se le antojan cosas como comprar caramelos de los de su epoca pq al chaval le hace ilusion y me vuelve loca!!!!!!! ya mestresao
    Me voy a poner un tocado de viuda negra en la barra,con un par!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ahora me apetecen caramelos de mi "época" ¿siguen haciendo los de piñones?

      Eliminar
    2. Chiflos de caramelo me decia q queria!!!!!! hay con un par!! y me miraba raro pq no los habia visto nunca.... q me llevas 18 años centrate!!!!! y el caso es q encontre silbatos de caramelo y los mismitos q comia el de crio!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Halloween yo si lo celebro y lo paso pipa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que este año también me voy a animar a celebrarlo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo de seguidora :)
    La verdad que la "cultura" de halloween siempre me ha llamado la atención, de pequeñita lo celebraba con amigos haciendo fiestas en casa, pero ahora ya nada, qué pena no vivir en otro país donde si lo celebrasen de manera chachi.
    Por cierto, la sudadero y la pulsera de la primera foto me encantan.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que convencer a la gente para hacer algún fieston esto no puede ser ;) de momento la sudadera ya ha caído

      Eliminar
  4. A la sudadera me apunto ya. un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Genial todooo, me encantan esos leggins. DTB vengo de la fiesta MGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los leggings me encantan, igual así consigo parecer delgada :)

      Eliminar
  6. ¿Celebrarlo? Pues claro! El caso es tener excusa para hacer alguna fiestuki, además, la idea de disfrazarse o ponerse algún complemento "siniestro" como los que nos propones, va cobrando fuerza cuando vas teniendo ya una edad y ya poca vergüenza te queda, como a mí! Y hay que ver lo poco que se enrrolla la madre del lado oscuro con la calabaza, hija...jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija ya ves, para La Madre Del Lado Oscuro su huerta es sagrada no me deja hacer nada jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles