Últimas rebajas en Sheinside

Ya os hemos contado que somos desde hace unos meses sheinside blogger y nos enteramos de las rebajitas antes que nadie (risa malévola modo on), pero como somos muy majas, simpáticas y dicharacheras aquí estamos para contároslo.

rebajas en sheinside

vestidos rebajas online sheinside
Empezamos con los vestidos, con el número 1, el que más me gusta porque como dice mi madre (La Madre del Lado Oscuro) "eres una simple, haz el favor de pintarte los labios o ponerte unas pulseras que vas haciendo el ridículo", este vestido gris cuesta la miseria de 9,23 € (AQUÍ).
Con el número 2, un vestido de rayas y cut-out que esta temporada ha sido lo más de lo más, pues este modelazo os lo podéis llevar por 26,52 € (AQUÍ)
Con el número 3 y multicolor un vestido perfecto para alegrar esos días de otoño, 29,64€ (AQUÍ)

chaquetas cazadoras rebajas online sheinside

Valeeeeeeeee un clásico de todos los tiempos una perfecto, con el número 4 y por 37,18€, mi próxima adquisición jejejej (voz en off de La Madre del Lado Oscuro "¿otra chaqueta negra? ¿no puedes cogerte alguna con color?") (AQUÍ)
Y aquí la tendencia por excelencia de la temporada una chaqueta/capa/poncho en camel, número 5 por 29,55€ (AQUÍ)
Otra supertendencia para apuntarse los flechos, número 6 chaqueta crop, por 26,78 € (AQUÍ)
sudaderas rebajas online sheinside

Y aquí mis favoritos de la temporada, las sudaderas (voz en off de La Madre del Lado Oscuro "¿por qué llevas eso? ¿vas al gimnasio?"), con el número 7 la más tierna Ariel (AQUÍ) 14,50€.
Con el número 8, que me tiene enamorada y me encanta esa super Marilyn (AQUÍ) 16,12€. Y la última propuesta, sudadera GEEK con el número 9 y por 13,72€ (AQUÍ)

Nuevas rebajas para fashion lovers!

30% descuento a partir de  $100 código markdown30

35% descuento a partir de $150 código markdown35

40% descuento a partir de $200 código markdown40
¡¡PINCHA en la imagen para ver las ofertas!!


Y vosotras ¿cuál preferís? 
¿A qué tendencia os apuntáis: flecos, poncho, sudaderas...?

Comentarios

  1. A mi me encantan las sudaderas, son monísimas para el gimnasio, o para una cena romántica, ME ENCANTAN :)
    Un besito!

    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mallll que alguien piensa como yo, lo mismo me las pongo para ir a dar una vuelta en plan sport que para ir de fiesta, besitos guapa

      Eliminar
  2. Oh! que buena selección mi favorito el vestido n 2 de rayas aunque no se si me quedaria bien? aunque si me gusta mucho igualito me lo pondira :-P mi lado oscuro rebelde.

    Besitos

    Jackelin Ccorahua
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eres del lado oscuro Jackelin ;) seguro que te queda genial

      Eliminar
  3. Esta tienda tiene cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo estoy enganchada ;)

      Eliminar
  4. Me encanta todo! Daré una vueltina a ver estas cositas. Un besote guapa

    http://www.creatuestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dan los días para tanto zapato pero sigo aumentando la cole ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles