Punto: chaquetas y jerseys, desde Sheinside

Ya sabéis que desde hace un tiempo somos sheinside bloggers y que de vez en cuando os traemos ofertas, esta vez un descuentazo en la ropa de otoño ¡corre que vuela!

Primer look
look jersey y falda

De inspiración romántica, la falda la podéis encontrar AQUÍ, el jersey AQUÍ y los zapatos preciosos AQUÍ

chaquetas navajo

La chaqueta número uno (AQUÍ) siguen los flecos también en otoño -17,94€- esta cae fijo, que el rollo manta/poncho lo va a petar este otoño
La chaqueta número dos (AQUÍ) -15,60€- el detalle del forro de cuero me encannnntaaa.
La chaqueta número tres (AQUÍ) -16,67€- el look navajo que pegó tan fuerte el año pasado continúa.

Pincha en la imagen para ver más ofertillas
El invierno se acerca y necesitaremos un sweaters.
Usa el código :sweater25  hasta el:Sep/25


¿Habéis caído ya con algo para el otoño?


Comentarios

  1. Todavía no me he lanzado a comprar en paginas de ropa asiáticas pero es todo tan mono! siento no haber pasado por tu blog, hace mil estoy llenisma de cosas! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, nosotras somos expertas así que cualquier duda...

      Eliminar
  2. Qué peligro! Tienen tantas cosas chulis. Las chaquetitas me encantan, vale más que no mire.. jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es que esto de comprar desde tu casa tiene un peligroooo

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas monisimas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii me tengo que hacer un autoregalo

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles