Milán Fashion Week- verano 2015

Milan Fashion Week

¿Ya habéis leído todos los resúmenes sobre la Milan Fashion Week? Pues aquí venimos nosotras con la crónica del lado oscuro ¿preparadas? ¡vamos!

Roberto Cavalli MFW

Roberto Cavalli desfile MFW

Brocados blancos, transparencias, y una segunda parte muy definida llena de colorido, maxivestidos estilo años 70

Emilio Pucci MFW





Emilio Pucci desfile MFW

Inspiración boho, flechos, ponchos, ropa tie dye, la otra cara de los 70

versace MFW





Versace desfile MFW

La decepción de la pasarela ha sido Versace, esperábamos mucho más solo por ser Versace, vestidos geométricos, cortes asimétricos... el estilismo de las modelos horrible, ¡ese pelo hacia atrás como de salir de la piscina! y sé que es tendencia el maquillaje falso ( vamos que parezca que no vamos maquilladas) pero en un desfile... no sé, no luce.
Philipp Plein MFW

Philipp Plein desfile MFW
faldas de vuelo años 50 combinadas con chaquetas perfecto ¡nuestro preferido!
Dolce & Gabbana MFW
Dolce & Gabbana desfile MFW

Pues poco más que añadir, lunares, flores, mucho rojo, raya al medio, popurrí de topicazos, spain y ¡olé!
Moschino MFW

Y el premio a la mayor ida de olla es para...-redoble de tambores- ¡Moschino!que después de hacer una colección basada en Bob Esponja y en comida rápida, ahora le da por jugar con muñecas, I´m a Barbie girl, in a Barbie woooorllld

Moschino desfile MFW



Comentarios

  1. No sabes lo bien que me ha venido este post. No he estado demasiado al tanto de la pasarela Milán, básicamente había escuchado a Dolce & Gabbana y Moschino. Que decir de Moschino, jajajaja sorprendiendo como siempre pero no se puede decir que no es una marca comercial jajajaja
    Dolce & Gabbana, muy español todo, lo que más me ha gustado han sido los shorts de corte y alto y los vestidos con estampados florales. Lo demás, toreo y lunares me suena a demasiado tópico pero bueno...
    Me he llevado una gran sorpresa con Philipp Plein, no había visto nada de él y los diseños que has enseñado me he enamorado. En serio son una preciosidad, mezclar ese corte romántico de vestidos con chaquetas de cuero me ha gustado muchísimo, creo que le da muchísima fuerza a la figura femenina.
    Versace me ha gustado, pero creo que por eso mismo que marcáis su falta de riesgo, Roberto Cavalli ¡vivan los broncados! Me ha encantado la primera parte de la colección.
    Y bueno, terminar con el estilo boho de Pucci, cada vez más se ve que va a estar en tendencia.
    Un beso! Me has puesto al día con la pasarela italiana ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía te hemos dicho ya que t queremos? Me alegro que coincidamos con Philipp Plein, pero prepárate para una invasión barbie

      Eliminar
  2. Que buen resumen las colecciones son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver ahora como lo trasladamos a la vida real ;)

      Eliminar
  3. ay esas faldas con vuelo años 50 son una autentica preciosidad!!!sin duda mis favoritas de tu review!!!
    muy buen resumen cielo ;)
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, vamos a tener que poner bote para comprarnos una de las falditas ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles