Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¿Cómo va la MBFW? ¿Empachadas de tanto street style? ¿de tanto front-row?... pues que suerte, yo aquí ando eligiendo estuche para el nuevo curso, que no, no soy estudiante -casi- pero es una costumbre que se me quedó y la respeto porque parece que me da suerte.
Pues estamos nada más y nada menos que en la 60º edición y con novedades, los desfiles se pueden ver en pantallas acondicionadas al efecto y repartidas por Madrid, y dura un día más que anteriores ediciones -del 11 al 16 de septiembre-, todo un reto.
¿Tenéis claro lo que se va a llevar en la primavera-verano de 2015? ¿no? tranquilos todos, aquí estamos para contarlo...


MBFW 2014 Alvarno
Este año debuta en la MBFW Alvarno, a tener en cuenta y no perderle de vista, no me digáis que esas sandalias no os han enamorado, y el mono, aishhhh...


MBFW 2014 EtxeberriaMBFW 2014 Andrés Sardá
Yo una vez me disfracé de lo mismo, un año que Melendi cogió un avión y no sé que patxaran, me recuerda a las adolescentes cuando se disfrazan y quieren ser sexis y van de puti-hada, puti-azafata, puti-mariquita...
MBFW 2014 Ana Locking
Ana Locking y sus looks "empolvados" chistaco del lado oscuro, reconozco que solo he puesto las fotos para decirlo ;)



MBFW 2014 Desigual
fotos: image.net


¿Qué os parece? ¿Tenéis algún diseñador favorito? ¿habéis tenido la suerte de ser invitadas a algún desfile? contadme, contadme

 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe

Comentarios

  1. Buen post me encanta tu sentido del humor, mi favorito el de Andrés Sardá, no lo llevaría a la calle claro está, y tu chistaco del lado oscuro me ha hecho reír, y por cierto que es verdad Desigual siempre es igual.
    Besos
    Jackelin Ccorahua
    MAKE YOUR OWN FASHION
    psd: ya he aprendi a poner el nombre de la web has visto" gracias por la clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que buena alumna eres ;-) mi favorito de este año es Alvarno

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, sobre todo la selección de Alvarno. Andrés Sardá bueno... creo que tú lo has dejado claro, el segundo look me ha recordado mucho a las imágenes hispanoamericanas, la moda de toda Sudamérica. Y Ana Locking con un maquillaje al estilo de Halloween jajajaja
    Felicidades, me ha gustado, y por cierto me gusta mucho esta nueva imagen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro