Haul Septiembre

haul septiembre

Bueeeenooooo, ya tenemos aquí el haul de septiembre, que sigo sin saber si tiene alguna norma o protocolo (si alguna bloguera caritativa me ilustra se lo agradeceré) mientras os cuento mis compritas.

1. Muero de amor con mi perfume Candy de Prada, no me lo podía permitir, pero una perfumería cerró (minuto de silencio) y estaba al 60%, así que por menos de 40 eurillos fue mía, creí que el olor iba a ser más intenso pero al ser Eau de Parfum algo pierde...si te gusta oler a gominolas te encantará
2. Xheken, este fue un consejo que encontré en el blog de Madame de Rosa, que últimamente es mi obsesión, su función no es hacer de prebase, pero si lo utilizamos antes de maquillarnos su efecto es flash, tensor, que me encanta y me repele al mismo tiempo, 7,95 euros
3. Y ¡TACHÁN! la joya de la corona, una cellu-cup ¿qué para que sirve este invento del demonio? pues para eliminar la celulitis darlings, te aplicas aceite de  masaje o un anticelulítico haces ventosa con esa copa de silicona y a la a refrotar, se te ponen los muslos rojos, rojos como palitos de cangrejo, y duele como un parto, pero llevo un mes y tengo que decir que funciona, la celulitis baja y por menos de 5 euros (porque me lo compré así en plan copia en ebay, la real vale 20 euros que tampoco es mucho)

Y ya está ¿Qué os habéis comprado vosotras? ¿algún consejillo?

Comentarios

  1. Hola gusto en conocerte, a pues no tenia ni idea de para que era el 3, te tomo la palabra y probar a que tal. Y Candy es que son unas preciosas notas tambien me encanta

    Desde ya muy fan te sigo por todos lados. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, y Bienvenida

      Eliminar
  2. Hola!! Pues tendré en cuenta estos productos.. pero en serio la copa funciona? Ay, qué cosas inventan jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja síííí que yo también soy una descreída y funciona, pero ya sabes mucha constancia y como dicen las modelos dormir ocho horas y beber agua

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles