H&M y Alexander Wang II

Ya os contamos que el nuevo fichaje sorpresa para H&M era Alexander Wang (AQUÍ)  hoy os adelantamos las primeras imágenes de la colección, en rigurosa exclusiva compartida con el resto de la humanidad, saldrá a la venta en Noviembre,  y veremos estilo deportivo , futurista, algo así como si los de Mad Max se pusieran a jugar al fútbol.
looks H&M
foto:wwd.com


Rihanna H&M Alexander Wang
foto: smoda
La primera en lucir un look alexandero ha sido Rihanna, abanderada de las tendencias, le queden o no bien, lo cual es de agradecer, porque como le regalan la ropita, las demás mortales nos vamos enterando de qué va a llegar a las tiendas.
H&M Alexander Wang
foto:smoda
H&M noviembre
foto:Elle americana
Yo que solo me visto de chandal los domingos de resaca... ya veréis que cara se le queda al quiosquero cuando me vea aparecer.
¿Qué os parece la colección? ¿ponible? ¿compráis en las colecciones de autor de H&M?
 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe

Comentarios

  1. Esta moda la veo un poco dificil, impacta un poco me tengo que acostumbrar al rollo chandal y encima galactico!!no se yo!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que el rollo chandal a mí también se me queda un poco lejos ;)

      Eliminar
  2. Hola Moni, siento visitarte hasta ahora, pero traigo una de trabajo tremendo. Yo es que poco deportiva para la calle soy. Salvo que salga hacer deporte. Y luego así tan galáctico me tendría que probar y tal, pero no me veo asi de primeras, no obstante Alexander me parece un diseñador interesante. Y si algunas cositas han caído de H&M y las diferentes colecciones.

    Un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se salva porque Wang es un diseñador interesante, peroooo difícil, difícil de llevar besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles