Do not disturb- lo último de Marypaz

Hoy os traemos lo último en calzado para este Otoño/invierno 2014 y de la mano de Marypaz, un punto positivo y por el que estamos de suerte es que todos los estilos están admitidos: lady, militar, masculino, monster, sporty, motero...
Si sois unas locas de los zapatos como yo os gustarán todos.
cuando el mundo está a tus pies

marypaz

Reconozco que no soy muy fan de las bailarinas, y me van más los taconazos, pero las botas estilo motero me tienen conquistada, cuando era peque era algo punkarrita, será por eso.
marypaz bailarinas


¿Os gusta esta nueva temporada?

Comentarios

  1. Me encanta es peciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? pensando estoy que cogerme ;)

      Eliminar
  2. Más de uno me pondría :D (Mujer después de los 40)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, bienvenida, ahorraré un poco porque alguno caerá ;-)

      Eliminar
  3. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de me gusta compartir! Soy una loca de los zapatos, aunque intento resistirme y no pasarme que si no se me llena todo de ellos jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, pues ya somos dos locas,de los zapatos claro, es que sientan taaaan bien

      Eliminar
  4. ufff ayer pase por una tienda de marypaz y vi unas botas que te mueres de chulas,rockeras y bonitisimas!! fue un flechazo jiji!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que hacer caso a loa flechazos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro