Si eres fashionista has llevado esto...

Hay veces que paso horas muertas en pinterest y casi siempre termino haciendo collages de las cosas que me interesan y me inspiran -como todo el mundo claro, que para eso es pinterest-, si buceáis un poco en los looks publicados por las fashion bloggers veréis que hay una cosa en común: todas repiten lo mismo en bucle.

Ya sabemos que lo que se lleva en cada temporada no es infinito y que es normal coincidir en cosillas, pero ... juzgar vosotras mismas, que a mí el lado oscuro me posee y no puedo cerrar esta boca-chancla.

En primer lugar los "zapatronchos" o la moda de los zapatos feos: volvieron las cangrejeras de plástico de la infancia, las cangrejeras "zara-style" y las alpargatas que como son de Chanel molan, que si no serías mi madre cuando va a la huerta a buscarme lechugas.

alpargatas chanel cangrejeras zara cangrejeras plástico

En segundo lugar, no eres nadie en el mundo de la moda si este año no has roto tu par de pantalones favoritos -ripped jeans-o si no has rescatado del armario ese peto vaquero, que tu pensabas que era ropa de niña a lo punky Brewster, pero que no, que es lo más cool y trendy

peto vaquero jeans rotos

Vale en tercer lugar las gafas espejo de toda la vida, en todos los colores ¿habéis visto las fotos de este año de Paula Echebarria? ¿qué marca de gafas le patrocina?, los maxicollares que los veras everywhere, y los capazos que se han reinventando con dibujicos y que de siempre han sido un engorro de llevar a la playa pero... fashion rules

gafas espejo maxicollares capazo pintado

Y ¡¡¡¡tachán!!!!!! he dejado para lo último lo mejor, la verdadera plaga del verano, el sinequanon, el KIMONO, lo tenéis, ¿os he contado mi odisea en las rebajas para conseguir uno? 

kimonos

Y hasta aquí nuestro repaso a lo más visto este verano ¿se me ha olvidado algo? ¿qué pensáis? 

¿Te ha gustado lo que has leído? puedes seguirnos también en facebook y twitter que las chicas del lado oscuro somos modernas modernas y en verano no dejamos las redes sociales.

Julio Iglesias y lo sabes






 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe